TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... conocimiento sólido de programas...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas...
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... requisitos del puestorequisitos:...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro...
Apoyar en la gestión de suministros de oficina y mantener el inventario... estamos en la búsqueda de un(a) auxiliar administrativo motivado(a) y organizado(a) para...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
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Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... dinámico y proactivo...
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
Se requiere un asistente administrativo para realizar actividades en el área de administración en una empresa de fabricación de papel calcomanía...
Asistente administrativo home office
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia...
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
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