TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO CORRESPONDENCIA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo correspondencia en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo (medio tiempo)
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo...
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera eficiente... estamos en búsqueda de un asistente administrativo...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Realizar tareas administrativas generales, como archivo y manejo de correspondencia... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad para...
Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos...
Asistente administrativo virtual
Manejar correspondencia y comunicaciones digitales... asistente administrativo virtualentrevista presencial cdmx y edomex responsabilidades: gestionar y organizar...
Auxiliar contable y administrativo
Organización: puedes encontrar el correo de hace tres años o el archivo de conciliación que sabías que ibas a necesitar... ✅ esquema 100% nominal...
*manejo de correspondencia y atención al cliente... *contrato por obra indeterminado... *edad 22 a 35 años... *asistencia en proyectos y tareas especiales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestionar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas... mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación...
Manejar correspondencia y documentos... proporcionar apoyo administrativo según sea necesario... experiencia previa en un rol de recepción o administrativo es una...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Gestión de documentos y archivo de personal... elaboración y revisión de informes y correspondencia... experiencia previa en un rol administrativo o de secretaría...
Gestión y archivo de documentos... manejo de correspondencia y mensajería... requisitos:bachillerato / técnico administrativo / conocimientos en microsoft office...
Apoyar en tareas administrativas diversas, como archivar y gestionar la correspondencia... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Elaboración y gestión de informes y correspondencia... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

