TRABAJO PERSONAL AYUDANTE OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal ayudante oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Comida de personal... cadena de taquerías con mas de 50 años en el giro alimenticio y mas de 10 unidades en la republica mexica te invita a formar parte de su equipo...
Grupo mx busca personal con excelente actitud y enfocado en el servicio!!! únete a la gran familia mx como: ayudante de cocina ¿qué buscamos de ti? · que cuentes...
ayudante en general... medio tiempo estamos buscando personal ¡únete a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos • horarios de medio tiempo • prestaciones de ley •...
Las actividades a realizar son las siguientes: • ayuda directa con el personal... • excelente ambiente laboral... matutino (9 a 2), vespertino (12 a 5) e intermedio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Meseros, ayudante general, cajero y lavaloza
Restaurante zuzu cocina de campo requiere personal para diferentes areas, caja, piso, loza, almacen y baños, buena presentacion, responsables, dinámicos, horario...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Funciones • recepción de visitantes y clientes • recepción de correspondencia • asistencia de personal directivo • coordinación de salas de juntas y preparación...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
oficina 301, col... reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo,...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
Aptitudes para la elaboración de informes... conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?