TRABAJO PERSONAL ACTIVIDADES OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(210 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal actividades oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana...
.asesor de ventas para inmobiliaria -sin experiencia-
Buscamos a jóvenes con talento, pasión, gusto por las ventas, con ganas de crecer personal y profesionalmente... 00 mensuales esquema de comisiones (no topadas) prestaciones...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... verificar que el proceso de integración de personal se efectué con apego a los procedimientos...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
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Asesor inmobiliario (experiencia no necesaria)
Así como oportunidades de crecimiento, gran ambiente laboral, eventos y otras actividades... requisitos : gusto por las ventas liderazgo habilidad de servicio...
Funciones • recepción de visitantes y clientes • recepción de correspondencia • asistencia de personal directivo • coordinación de salas de juntas y preparación...
Despacho de abogados solicita aux. de reclutamiento y selección
De reclutamiento y selección de personal principales funciones y actividades: -posteo de vacantes en portales -gestión de postulantes a vacantes -filtrado de perfiles -dar...
oficina 301, col... apoyar en todas las actividades inherentes al puesto, así como también aquellas actividades que la empresa en su momento requiera...
Planeador de ruta ejecutivo junior en logística
Manejo de personal... armar ruta del personal técnico diariamente gestion de ordenes de servicio seguimiento a procesos internos en sistema coordinar la asignación...
Medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... aptitudes para la elaboración de informes...
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