TRABAJO ANALISTA CONTROL PERSONAL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(171 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista control personal en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Experiencia en control y supervisión de personal... vacante: analista de cartera cj automotriz , empresa líder en el sector automotriz, está en búsqueda de un analista...
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios...
Analista de datos (medio tiempo)
Buscamos un analista de datos proactivo y con pasión por los recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un puesto de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo...
Analista contable cuentas por pagar
· programar y llevar el control de pagos para la recuperación de gastos entre empresas del grupo... requisitos del puesto · formación académica: lic...
Por expansión estamos en búsqueda de: analista web funciones: garantizar la operación oportuna y eficiente de la página web y los procesos que intervienen para...
Únete a nuestro gran equipo de trabajo, solicitamos: analista de auditoría requisitos: - licenciatura en administración, contabilidad o afín (trunca o pasante) -...
Despacho de abogados: analista de cartera vencida actividades: conocimiento de cobranza judicial y extrajudicial manejo de paquetería office excel , tablas dinámicas...
Despacho de abogados solicita: analista de cartera vencida estudios en derecho, administración, o afin... • experiencia no necesaria • puntualidad • comunicación...
Supervisor de mantenimiento y control de calidad
-experiencia en calidad actividades: -administración de personal... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Quimico analista clínico en inmunoquímica
Laboratorio médico del chopo y centro analítico carpermor, empresa 100% mexicana, líder en servicios de apoyo al diagnóstico clínico te invita a unirte a su equipo...
Cualidades del candidato: •comunicación... •investigación... •limpiaras los datos... •afinidad por los números... mejorar los procesos de atención a cliente...
Responsabilidades: recopilar, limpiar y analizar grandes volúmenes de datos relacionados con el desempeño, la retención y el reclutamiento de personal...
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo... administración de cartera de clientes---1 año... superiores a la ley: vales de despensa...
.asesor de ventas para inmobiliaria -sin experiencia-
Buscamos a jóvenes con talento, pasión, gusto por las ventas, con ganas de crecer personal y profesionalmente... actividades a realizar: asesoría para clientes...
Trunca experiencia: 2 años de experiencia en el puesto como gerente de sucursal / ventas, estrategias de ventas, manejo de personal, control del área de almacén...
Telefonista con o sin experiencia laboral
Home office o presencial lunes a viernes flexibilidad de horarios 'ideal para tener un ingreso extra ya que es medio tiempo o fijo' funciones que debes realizar...
Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos...
Reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de gestión de la calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?