TRABAJO ADMINISTRACION GESTION CONTENIDOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion contenidos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Atención telefónica realizar reportes de gastos... coordinación de pagos a proveedores... conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina...
Gestión de contenidos: asistir en la creación y actualización de contenidos para redes sociales, blogs y otros canales de comunicación digital...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
Comunicación asertiva... redacción en español e inglés de requerimientos técnicos y de divulgación de información (informes esg, presentaciones y minutas de comités...
Habilidades: buenas habilidades de comunicación, organización y atención al detalle... para mas informacion enviar whats al 55*85*21*68*14...
Sólida comprensión de las tendencias del mercado tecnológico, las necesidades de los clientes b2b, y la adaptación a mercados globales conocimientos avanzados en...
Especialista en recursos humanos
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... otros datos del puestobeneficios: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión...
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... ambiente de trabajo colaborativo...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Otros datos del puestose ofrece: medio tiempo de lunes a viernes... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... gestionar la documentación y archivo...
Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente... requisitos del puesto capacidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia de 2 años en adelante · indispensable contar con experiencia en implementación de las herramientas requeridas · experiencia en gestión e implementación...
Becario de seguridad e higiene
Escolaridad: - licenciatura con especialidad en seguridad industrial, ambiental o afín, en curso... responsabilidades principales del puesto: - actividades...
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes...
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados...
Asistente de marketing enfocado para recursos humanos
Creación de contenidos: elaborar contenidos atractivos para redes sociales, blogs, y otros canales de comunicación interna y externa... requisitos del puesto educación...
Apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo... gestionar y mantener actualizados...
Especialista en recursos humanos
Coordinar la gestión de beneficios y compensaciones, incluyendo la administración de seguros, pensiones y otros programas de bienestar... ambiente de trabajo colaborativo...
Generación de reportes: crear y generar reportes periódicos con base en los datos capturados para facilitar la toma de decisiones... habilidades de atención al detalle:...
Se requiere un asistente administrativo para realizar actividades en el área de administración en una empresa de fabricación de papel calcomanía...
Networks/technical services engineer en sinaptic cybersecurity
- trabajarás mano a mano con otros equipos técnicos para resolver problemas y optimizar procesos... - bono de productividad anual con base en cumplimiento de objetivos...
Beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... responsabilidades: mantener y actualizar archivos de empleados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?