TRABAJO SUPERVISOR RETENCION CALL CENTER CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(147 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Supervisor retencion call center en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Supervisor de call center/ ventas
Responsabilidades del puesto: supervisar y liderar un equipo de agentes de ventas en un call center... concluida o trunca a partir de 5to semestre (comprobable) experiencia:...
Supervisor de call center ventas - metro eje central
Administración y monitoreo de la plantilla de agentesmonitoreo del volumen de llamadasconfirmación de la agenda de candidatos en sucursalesasistencia en la mejora...
Supervisor call center/ ventas sb
Requisitos del puesto: experiencia mínimo 1 año reciente como supervisor en call center en campañas de ventas escolaridad lic... brindamos un ambiente de trabajo...
Todos los candidatos serán considerados para los puestos sin tener en cuenta aspectos como raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, información...
Ejecutivo telefónico // medio tiempo // call center
Operador telefónico // call center //medio tiempo actividades: -llamadas de entrada de usuarios que requieren algún servicio de cancelación y ayudarles a que conozcan...
°bachillerato concluido (certificado) °experiencia de 1 año en call center... envia tu cv al siguiente numero: nivel de educación deseada: superior - cursando nivel...
Atención a cliente, call center
? 100% atención a clientes - agente telefónico la campaña esta enfocada: en resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de afore nota: son...
No cobranza!! no ventas!! no venta cruzada!! no retención de clientes!! horario: ?lunes a viernes 3:00pm a 9:00pm ?sábado o domingo de 09:00 a 3:00pm requisitos: ☑️...
Importante empresa dedicada a la venta de electrónicos solicita encargado de call center para laborar en colonia polanco primera sección, miguel hidalgo 11510 ciudad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo call center. medio tiempo (matutino o vespertino) - bono semanal de $ aprox.
>plan de crecimiento con la empresa a supervisor de área... horario de medio tiempo: >matutino 9:00 am a 2:30 pm - vespertino 2:30 pm a 8:00 pm >sábados am a 2...
Analista de calidad call center sin experiencia
*analista de calidad* *función:* _*ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este se deriven, con base en los estándares de calidad...
Coordinador de contact center - a 5 min de metro viaducto
Coordinador de contact center • zona de trabajo: a 5 min... •supervisar la información precisa y adecuada de acuerdo con el proceso de atención telefónica en cada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?