CALL CENTER AGENT
Descripción de la oferta de empleo
La campaña esta enfocada.
En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de AFORE NO COBRANZA! NO VENTAS! NO VENTA CRUZADA! NO RETENCIÓN DE CLIENTES! HORARIO.
°Lunes a Viernes 3.
a pm °Sábado o domingo de a 6.
pm (Descanso rotativo) REQUISITOS.
°Bachillerato concluido (Certificado) °Experiencia de 1 año en Call Center.
BENEFICIOS.
°Descanso rolado en fin de semana.
°Salario base mensual.
$ °Bono de calidad.
$ °Bono Puntualidad y asistencia.
$800 °Vales de despensa.
$600 °Ayuda de transporte.
$200 °Capacitación 100% pagada °Pago via nomina santander °Prestaciones de ley °Seguro de vida por parte de la empresa ZONA A TRABAJAR.
Av.
Insurgentes Sur -Piso 16, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX Te interesa continuar con el proceso? ENVIA TU CV AL SIGUIENTE NUMERO.
Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Atencion a Clientes Llamadas Telefonicas Call Center *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 14/11/2024
- 12/02/2025
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... excelente ambiente laboral... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......
Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......
Envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm......
Envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm......
Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... otros datos del puestoannual salaryranges from 12,000 to 15,000 usd benefits our current list of benefits can be found here - newrich... the customer success team is one......