TRABAJO ANALISTA SERVICE DESK SEGUIMIENTO CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista service desk seguimiento en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Analista help desk - inglés avanzado
Conocimientos:- soporte remoto en diferentes sistemas operativos- sap- redes- time remedy, service now o similaresfunciones y responsabilidades:- atender solicitudes...
● + 1 año de experiencia ● básicos en api´s e integraciones ● sistema de gestión de tickets: jira, servicenow, monday o similares ...
- inglés avanzado... **prestaciones de ley... **ofrecemos:** - **sueldo bruto mensual:** $ según experiencia... implementación y mantenimiento de facturación electrónica...
analista de mesa de servicios | benito juarez tec pluss es una empresa con 21 años de experiencia proveedora de tecnologías de la información a grandes corporativos...
Clasificar y resolver las solicitudes asignadas de acuerdo con el procedimiento operativo estándar del service desk... jefe de soporte supervisar y coordinar...
Application support sr analyst
Experience with monitoring and service support technologies: service now, splunk, appdynamics, evolven, starfleet... uso de herramientas para realizar seguimiento...
Ingeniero de soporte microondas
• gestores (netmaster y win manage) • ca service desk • pathloss responsabilidades y actividades • análisis y resolución de fallas lógicas (cobertura de clientes...
Conocimientos en bmc remedy y jira service management... administrar y configurar herramientas itsm como servicenow, bmc remedy y jira service management para la...
Solicitara por medio de correo informacion a las diferentes áreas que son archivo, boo expedientes, sucursales, camara de compensacion, captación, casa de bolsa...
¿Quieres encontrar trabajo?
seguimiento de tickets: si se asigna un ticket, compartir su estado oportunamente, incluyendo evidencias de cada paso realizado... el analista colabora con múltiples...
analista de politicas y procedimiento country: mexico roles y responsabilidades análisis y generación de documentos (procesos, procedimientos, políticas) seguimiento...
Manejo inventario de equipos interacción y trabajo en equipo con otros equipos de soporte – service desk y especialistas... responder rápidamente a los incidentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?