TRABAJO ORGANIZAR OFICINA ABOGADOS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina abogados en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Asistente de oficina sin experiencia de lunes a viernes - méxico df
Descripción para personas que quieran su primera oportunidad de empleo y aprendizaje requisitos: •vivir en ciudad de méxico o edomex •mayores de edad •escolaridad...
Asistente de oficina - méxico df
Residir en ciudad de méxico responsable ofrecemos: ingreso semanal prestaciones de ley crecimiento laboral dos horarios a elegir actividades a realizar: organizar...
Asistente de oficina - méxico df
organizar horarios y reuniones si deseas más información comunícate vía wa al número... escolaridad mínima de bachillerato concluido manejo básico de paquetería...
Asistente de oficina -lunes a viernes-medio tiempo
Asistente de oficina -lunes a viernes-medio tiempo excelente opción de trabajo si requieres un segundo ingreso o si estás estudiando ofrecemos - dos horarios a...
Job location: whg mexico,boulevard manuel avila camacho 201 piso 3 oficina 319,ciudad de mexico,n/a employment status: full-time employment disclaimer in some locations...
• soporte a la oficina de bogotá: brindar apoyo administrativo remoto cuando sea necesario... • eventos y logística: organizar eventos sociales, celebraciones...
Recepcionista - secretaria en plankton wallet
- organizar reuniones, preparar actas y gestionar el material necesario... - supervisar el mantenimiento y limpieza del área de recepción y oficina en general...
Especialista consumer insights
Especialista consumer insight ubicación: oficina central años de experiencia: 1 a 2 años de experiencia requisitos: manejo de data y análisis de mercado & panel...
Auxiliar administrativo - méxico df
Descripción auxiliar administrativo/home office/con o sin experiencia /lunes a viernes empresa: carino’s sa de cv ideal para toda persona que quiera un trabajo con...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor en ebs - experto en inventarios, costos y manufactura release 12 - senior (híbrido)
Funciones y/o experiencia: · ebs con oracle · módulos inventarios, costos y manufactura release 12 · organizar y estructurar el plan de trabajo con el equipo...
Responsabilidades: mantener y organizar registros administrativos de manera precisa... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas...
Realización y captura de pedidos de todo material de oficina... organizar y programar reuniones o citas mediante una agenda física y digital...
Coordinar y organizar eventos corporativos, conferencias y viajes de negocios... funciones: organizar y mantener el calendario del director, programando reuniones...
Banamex_asociado en análisis y dictaminación de quejas / c08
Atención y apoyo a los especialistas operativos y/o a los abogados externos sobre las dudas que se generen del dictamen para la atención de las audiencias celebradas...
Estudiante en relaciones públicas o a fin en rrhh
V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas...
• organizar y mantener un backlog de hallazgos... (1 es suficiente) • conocimientos básicos en herramientas como zeplin, sketch, invision, wireframe (1 es suficiente) • conocimientos...
Ubicación: oficina patio santa fe ofrecemos: contratación directa con banco santander... vigilar el proceso jurídico de los créditos demandados, mediante reuniones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?