TRABAJO ORGANIZAR OFICINA ABOGADOS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina abogados en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Vacante de asistente de oficina! - méxico df
Capacitación en herramientas de oficina y gestión administrativa... ¿qué harás? gestionar la correspondencia y paquetería, coordinar envíos y recepciones, realizar...
Auxiliar de papelería para oficina - méxico df
Descripción tiempo completo / medio tiempo ideal para estudiantes ofrecemos: -ingreso semanal: $ -crecimiento laboral -prestaciones de ley -contrato desde la primera...
organizar la logística y montaje de talleres/eventos/seminarios externos o internos... organizar los arreglos de viaje y la logística (avión, hotel, automóvil...
Job location: whg mexico,boulevard manuel avila camacho 201 piso 3 oficina 319,ciudad de mexico,n/a employment status: full-time employment disclaimer in some locations...
organizar e implementar programas de capacitación/desarrollo con coe que cumplan con las metas y objetivos del equipo/individuo... experiencia en procesos de diseño...
Asesor comercial para planes de retiro personal
- gym dentro de la oficina... - flexibilidad total para organizar tu carga de trabajo... - gimnasio en oficina y convenios con cadenas externas...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
• organizar viajes, reuniones y eventos... • conocimiento de protocolos de oficina... • gestión de oficina: • controlar el inventario de suministros de oficina...
Auxiliar de oficinia - méxico df
Descripción auxiliar de oficina home office / medio tiempo ideal para personas o estudiantes en búsqueda de un ingreso... manejo básico de herramientas de oficina...
Responsabilidades: mantener y organizar registros administrativos de manera precisa... asistir en la gestión de documentos y correspondencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realización y captura de pedidos de todo material de oficina... organizar y programar reuniones o citas mediante una agenda física y digital...
Coordinar y organizar eventos corporativos, conferencias y viajes de negocios... funciones: organizar y mantener el calendario del director, programando reuniones...
Asistente administrativa (vallejo)
Preparar y organizar documentos, informes y presentaciones... conocimiento de herramientas de oficina (microsoft office, sap, etc... realizar tareas de oficina como...
Recepcionista sin experiencia-medio tiempo - méxico df
organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas... actividades a realizar: organizar reuniones y eventos... actividades de oficina si cumples con el perfil...
Estudiante en relaciones públicas o a fin en rrhh
V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas...
Revisión de costos horarios y cotizaciones de costos de arrendamiento de equipo buscar, integrar y organizar fichas técnicas de materiales y maquinaria...
Ubicación: oficina patio santa fe ofrecemos: contratación directa con banco santander... vigilar el proceso jurídico de los créditos demandados, mediante reuniones...
Este rol es ideal para jóvenes abogados que buscan adquirir experiencia práctica y conocimientos específicos en derecho agrario e inmobiliario...
oficina 20% home-office en función de la carga de trabajo... tu objetivo será: - ser el responsable de planear, organizar y evaluar los procesos de distintas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?