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ASISTENTE DE OFICINA - MÉXICO DF

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Lunes a viernes Sin experiencia Ideal para personas que requieren experiencia en el área administrativa.
Requisitos.
Edad Escolaridad mínima bachillerato.
Residir en Ciudad de México Responsable Ofrecemos.
Ingreso semanal Prestaciones de ley Crecimiento laboral Dos horarios a elegir Actividades a realizar.
Organizar y gestionar expedientes.
Manejar comunicaciones.
Manejar y mantener bases de datos Gestionar agendas.
Si, está interesado agenda una cita al WhatsApp.
+
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
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!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......

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Recepción y atención de llamadas... apoyar en labores administrativas diarias... modalidad presencial, híbrida o remota... elaborar escritos... control y manejo de archivo... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... género indistinto... trabajo en equipo......