TRABAJO LIDER PROYECTO IMPLEMENTACION PROCESOS CHAPULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyecto implementacion procesos en Chapultepec, Estado de méxico
El candidato ideal tendrá un historial comprobado en gestión de ventas, un fuerte entendimiento de los procesos de ventas internas de bd y habilidades liderazgo...
Apoya en los procesos de gestión de clientes... participa en los procesos de alta y baja de clientes, administra las cartas de distribuidor autorizado y otros procesos...
Experiencia en el manejo del sistema sap y módulos relacionados a contabilidad y ventas (power bi, pipefy) capacidad para implementar y adoptar procesos y herramientas...
Gerente de desarrollo de negocios
Años o más de experiencia en procesos administrativos de trabajo en gobierno (trámites, procesos, formatos)... planificación, coordinación y ejecución de estrategias...
Ejecutivo de cuenta hospitales
Familiaridad con procesos y métricas... ejecutivo de cuenta hospitales encargado de gestionar y administrar las cuentas hospitalarias bajo una metodología profesional...
procesos de compra en sistemas de salud... dar seguimiento a los procesos de inclusión al sistema de compras con las instituciones después de haber obtenido las...
Job description actividades: conocer y entender el modelo de negocio, potencial de la cuenta, las expectativas, los objetivos y los procesos y necesidades de los...
Ejecutivo de cuentas clave - monterrey
Job description funciones y responsabilidades: conocer y entender los negocios, expectativas, objetivos, procesos y necesidades (pains) de los clientes a través...
Responsabilidades: apoyo en procesos de cada área de soporte, por ejemplo: control de contratos, acuerdos de calidad y archivo físico de resoluciones, logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de ventas y operaciones
En administración y lideragzo empresarial o a fin inglés básico (lectura) experiencia 1 a 2 años, gestionando inventario, apoyo al área de ventas, manejo de herramientas...
Ejecutivo de cuenta hospitales encargado de gestionar y administrar las cuentas hospitalarias bajo una metodología profesional de ventas, con capacidad de evaluar...
De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones...
Jefe de logística y operaciones
Principales responsabilidades: supervisar y gestionar los procesos operativos de logística y transporte... beneficios adicionales: viáticos, laptop, celular, posibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?