ASISTENTE DE NEGOCIO
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nivel mundial, somos más de empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
¡Únete a nosotros! Nuestro Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas.
Para nuestro SSC de Asuntos regulatorios buscamos.
Asistente de Negocio Job Description Dar soporte a líderes de 2 a 3 negocios o áreas funcionales, en el análisis de información, planificación de actividades del área, desarrollo de proyectos y apoyo administrativo para el equipo, con la finalidad de coadyuvar a la eficiencia del equipo.
Responsabilidades.
Apoyo en procesos de cada área de soporte, por ejemplo.
Control de contratos, acuerdos de calidad y archivo físico de resoluciones, logística de citas con COFEPRIS, control de inventarios en bodega.
Compras y manejo de proveedores, apoyo logístico para eventos internos /externos y otras necesidades del área.
solicitar de cotizaciones, generar órdenes de compra, dar seguimiento a la facturación, elaborar reportes, generar evidencias de gastos, soporte en proceso de muestras.
Soporte para diseño y creación de presentaciones ejecutivas para Gerentes y Líderes de negocios (en inglés y español), así como llevar a cabo análisis de información (reportes) y creación de métricas del área.
Champion para.
Programas de compliance, Programa de Responsabilidad social, Programa de 5´s en la bodega, Programa de calidad y enlace con personal foráneo o CCA Manpower (si aplica).
Requisitos.
Estudios profesionales en áreas económico administrativas o áreas de la salud.
1 año de experiencia en actividades administrativas y de soporte Capacidad de comunicarse en inglés de forma fluida (verbal, escrito y lectura).
Excel avanzado Competencias.
Orientación de servicio Atención al detalle Organización Sentido de urgencia.
Comunicación asertiva, presentaciones efectivas y dinamismo.
Aprendizaje activo.
“En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser.
El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable” Primary Work Location MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec Additional Locations Work Shift BD es una empresa líder de tecnología médica a nivel global que crea tecnología y dispositivos médicos y equipos de laboratorio para cubrir una amplia gama de necesidades en el sector de servicios de salud.
En BD estamos buscando candidatos apasionados, capaces de crear soluciones innovadoras y comprometidos con nuestra única misión de mejorar el acceso a servicios médicos y biotecnológicos innovadores para personas en todos los rincones del mundo, ofreciendo tecnología de vanguardia e investigación de punta en la lucha para combatir y curar enfermedades infecciosas.
Con un alcance global que cubre 50 países alrededor del mundo, nuestra red de profesionales colabora en la implementación de medidas eficaces para ofrecer una mejor calidad al paciente, como menores costos de servicios de salud, mejor atención médica y seguridad, y más amplios servicios de salud para todos.
Únase a nuestra empresa y vea cómo puede formar parte de una misión global para marcar una diferencia en la salud de los seres humanos.
Detalles de la oferta
- 4500 Becton Dickinson de Mexico, S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... rango de 18 a 35 años......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... interés en la psicología social y la responsabilidad......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... contribuir a la elaboración de informes y......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... requisitos del puestorequisitos:......