TRABAJO COORDINADOR OPERACIONES ADMINISTRATIVAS ATENCION BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador operaciones administrativas atencion en Benito juárez, Zacatecas
Empresa de giro asegurador esta en búsqueda de coordinador/a de operaciones de subastas... si eres una persona proactiva, con experiencia en operaciones de subastas...
Supervisor de operaciones - call center
Económico-administrativa con título y cédula experiencia de 1 año en call center desempeñando funciones como: supervisor de operaciones o team leader...
Gestión de operaciones administrativas 2... empresa de logística y transporte busca coordinador administrativo... contestar y dirigir llamadas telefónicas 3...
coordinador administrativo... experiencia como: encargado de áreas, funciones administrativas y contables en negocios comerciales... disponibilidad de horario...
coordinador administrativo... control de los ingresos y egresos de efectivo... preferente experiencia en tiendas departamentales... disponibilidad de horario...
coordinador administrativo... experiencia como: encargado de áreas, funciones administrativas y contables en negocios comerciales... tus habilidades...
Coordinador administrativo de condominios
coordinador administrativo de condominios... administración de inmuebles atención al cliente solicitud de compras control presupuestal reporte de ventas, ingresos...
Analista de soporte de operaciones
Experiencia mínima de 1 a 2 años en tareas administrativas... enfoque en la eficiencia, sentido de urgencia y cumplimiento de objetivos... salario: $ mensuales +prestaciones...
Registro de operaciones contables (ingresos, egresos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar)... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director administrativo de negocios en ciudad de méxico - descansa el fin de semana
Esta posición requiere una visión estratégica y una habilidad sobresaliente para coordinar múltiples áreas administrativas del inmueble como: hoteles, centros comerciales...
Director administrativo en el sector comercial y hotelero - descansa los fines de semana
Esta posición requiere una visión estratégica y una habilidad sobresaliente para coordinar múltiples áreas administrativas del inmueble como: hoteles, centros comerciales etc siempre buscando optimizar los recursos y mejorar la eficiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

