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DIRECTOR ADMINISTRATIVO EN EL SECTOR COMERCIAL Y HOTELERO - DESCANSA LOS FINES DE SEMANA

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Importante En el Sector Inmobiliario Con diferentes Proyectos administrativos, En ciudad de México SOLICITA.
Director Administrativo De negocios Del Giro Hotelero y comercial SALARIO.
A  Netos de acuerdo a experiencia ZONA DE TRABAJO.
Montecito, Nápoles, Benito Juárez ciudad de México DEBER SER DEL PUESTO.
Garantizando que la empresa esté bien posicionada para enfrentar los desafíos presentes y futuros.
Además, su influencia en la planificación y ejecución de proyectos clave impacta directamente en el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.
Desempeña un rol crucial en cualquier organización, independientemente de su sector o tamaño.
Su capacidad para gestionar de manera efectiva las operaciones internas, desde la asignación de recursos hasta la implementación de políticas, asegura que la empresa funcione sin contratiempos y esté preparada para enfrentar desafíos futuros.
Esta posición requiere una visión estratégica y una habilidad sobresaliente para coordinar múltiples áreas administrativas del inmueble como.
Hoteles, centros comerciales etc siempre buscando optimizar los recursos y mejorar la eficiencia.
Supervisión de Gestión financiera Controles de presupuestos Eficiencia operativa Seguimiento a evaluaciones o manejo de indicadores de satisfacción del personal Cumplimiento normativo.
mediante auditorías internas y externas, así como revisiones legales periódicas La coordinación de equipos interdisciplinarios Gestión de Riegos Gestión de recursos tecnológicos para cada área de acuerdo a sus necesidades Control de calidad en la operación interna Manejo en relación en atención a proveedores Implementación de políticas que mejoran los procesos internos liderazgo en resolución de conflictos internos en estratégica Habilidades interpersonales Gestión organizacional Capacidad de tomar decisiones informadas y resolver problemas de manera proactiva.
Manejo de personal Elaboraciones formales Reportes administrativos y directivos Coordinación y manejo del inmueble a cargo Manejo de incidencias Reporte de Nomina en base a incidencias Actualización y seguimiento de Permisos que se requieran En cada inmueble para su debida función Disponibilidad de Viajar en caso se requiera de acuerdo a las necesidades de la administración del inmueble en la zona que este Seguimiento y atención a entorno laboral seguimiento a condiciones de trabajo Tener buenas relaciones internas para el seguimiento de las responsabilidades Seguimiento de las relaciones externas en clientes, proveedores, en caso se asigne como representante legal Entre otras actividades TENER HABILIDADES PARA EL PUESTO.
Liderazgo Resolución de problemas Comunicación efectiva Pensamiento estratégico TENER HABILIDADES TECNICAS.
Gestión de presupuestos Optimización de procesos Manejo de software ERP Cumplimiento normativo Análisis de datos Manejo de Paquete Office REQUISITOS DISPENSABLES.
Contar con licenciatura en administración de empresa Titulado Experiencia laboral como tal en el puesto director en administración en hoteles y centros comerciales Experiencia en reportes detallados administrativos y financieros  Supervisión de Gestión financiera Controles de presupuestos Experiencia en manejo personal Cumplimiento normativo.
mediante auditorías internas y externas, así como revisiones legales periódicas
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 18/06/2025
Ejecutivo Comercial y Marketing - Software Fiscal
SIAC - FRINNERT SAPI de C.V.

Requisitos del puesto mínimo 3 años de experiencia en el área comercial, preferentemente en el sector de software, mercadotecnia, tecnología o afines... crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión... excelente trabajo en equipo... coordinar y supervisar la ejecución de estrategias comerciales......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... el candidato ideal será responsable de brindar apoyo administrativo general, manejar la correspondencia, coordinar reuniones y mantener actualizados los archivos y registros... realizar tareas administrativas generales......

Asistente Administrativo
Human Life

Asistir en la preparación de informes y presentaciones... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias de la empresa... realizar tareas de atención al cliente y soporte administrativo... otros datos del puestocondiciones:......

Asistente Comercial
BM Consultores

Control de datos de los clientes... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... disponibilidad de tiempo... prestaciones de ley... elaboración de reportes... trabajo en equipo... seguimiento a los acuerdos con los clientes... disposición para trabajar en una plaza......

Asistente Administrativo
Human Life

Asistir en la preparación de informes y presentaciones... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias de la empresa... realizar tareas de atención al cliente y soporte administrativo... otros datos del puestocondiciones:......

DIR COMERCIAL INGREDIENTES IND ALIMENTICIA
Altecsa

Implementar mejoras en el área comercial... realizar y monitorear los objetivos de ventas... · experiencia técnica y comercial en aditivos, colores y conservadores conocimientos: · administración de ventas · gestión de la gerencia de ventas · elaboración y ejecución de estrategias de ventas · administración......

GERENTE COMERCIAL
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Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

ASESOR COMERCIAL - MAGDALENA
COMERCIAL SANITARIA

Giro: comercialización de productos de limpieza... comercial sanitaria sucursal en magdalena, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2 horas de comida y sábados de 8:00 a... objetivo general del puesto: responsable......

ASESOR COMERCIAL - PUERTO PEÑASCO
COMERCIAL SANITARIA

Giro: comercialización de productos de limpieza... comercial sanitaria sucursal en puerto peñasco, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2 horas de comida y sábados de 8:00 a... objetivo general del puesto: responsable......

ASESOR COMERCIAL - NOGALES
COMERCIAL SANITARIA

Giro: comercialización de productos de limpieza... comercial sanitaria sucursal en nogales, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2 horas de comida y sábados de 8:00 a... objetivo general del puesto: responsable de......