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DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE NEGOCIOS EN CIUDAD DE MÉXICO - DESCANSA EL FIN DE SEMANA

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Importante En el Sector Inmobiliario Con diferentes Proyectos administrativos, En ciudad de México SOLICITA.
Director Administrativo De negociosos Del Giro inmobiliario SALARIO.
A Netos de acuerdo a experiencia ZONA DE TRABAJO.
Montecito, Nápoles, Benito Juárez ciudad de México DEBER SER DEL PEUSTO.
Garantizando que la empresa esté bien posicionada para enfrentar los desafíos presentes y futuros.
Además, su influencia en la planificación y ejecución de proyectos clave impacta directamente en el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.
Desempeña un rol crucial en cualquier organización, independientemente de su sector o tamaño.
Su capacidad para gestionar de manera efectiva las operaciones internas, desde la asignación de recursos hasta la implementación de políticas, asegura que la empresa funcione sin contratiempos y esté preparada para enfrentar desafíos futuros.
Esta posición requiere una visión estratégica y una habilidad sobresaliente para coordinar múltiples áreas administrativas del inmueble como.
Hoteles, centros comerciales etc siempre buscando optimizar los recursos y mejorar la eficiencia.
Supervisión de Gestión financiera Controles de presupuestos Eficiencia operativa Seguimiento a evaluaciones o manejo de indicadores de satisfacción del personal Cumplimiento normativo.
mediante auditorías internas y externas, así como revisiones legales periódicas La coordinación de equipos interdisciplinarios Gestión de Riegos Gestión de recursos tecnológicos para cada área de acuerdo a sus necesidades Control de calidad en la operación interna Manejo en relación en atención a proveedores Implementación de políticas que mejoran los procesos internos liderazgo en resolución de conflictos internos en estratégica Habilidades interpersonales Gestión organizacional Capacidad de tomar decisiones informadas y resolver problemas de manera proactiva.
Manejo de personal Elaboraciones formales Reportes administrativos y directivos Coordinación y manejo del inmueble a cargo Manejo de incidencias Reporte de Nomina en base a incidencias Actualización y seguimiento de Permisos que se requieran En cada inmueble para su debida función Disponibilidad de Viajar en caso se requiera de acuerdo a las necesidades de la administración del inmueble en la zona que este Seguimiento y atención a entorno laboral seguimiento a condiciones de trabajo Tener buenas relaciones internas para el seguimiento de las responsabilidades Seguimiento de las relaciones externas en clientes, proveedores, en caso se asigne como representante legal Entre otras actividades TENER HABILIDADES PARA EL PUESTO.
Liderazgo Resolución de problemas Comunicación efectiva Pensamiento estratégico TENER HABILIDADES TECNICAS.
Gestión de presupuestos Optimización de procesos Manejo de software ERP Cumplimiento normativo Análisis de datos Manejo de Paquete Office REQUISITOS DISPENSABLES.
Contar con licenciatura en administración de empresa Titulado Experiencia laboral como tal en el puesto Director en administración en hoteles y centros comerciales Experiencia en reportes detallados administrativos y financieros  Supervisión de Gestión financiera Controles de presupuestos Experiencia en manejo personal Cumplimiento normativo.
mediante auditorías internas y externas, así como revisiones legales periódicas
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2025
Fecha de expiración
  • 12/06/2025
Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Para el área de capacitación... psicología con título disponibilidad de tiempo completo... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la lectura y escritura... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

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