TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION PYMES BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion pymes en Benito juárez, Zacatecas
Documentar y registrar cada interacción con el cliente en el sistema crm, asegurando que toda la información relevante esté disponible para futuras consultas...
Ejecutivo de atención a clientes -
ª ejecutivo de atenciòn al cliente ubicación: benito juarez cdmx... actividades: ª conocimiento de contratos y alcances de servicio ª atención de solicitudes y primer...
Analista de atención a clientes - no call center -
ª ejecutivo de atenciòn al cliente ubicación: colonia del valle, benito juarez cdmx... actividades: ª conocimiento de contratos y alcances de servicio ª atención...
Gestion de servicios de eventos
Edad de 22 a 35 años... buen ambiente de trabajo... prestaciones de ley (después del periodo prueba)... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
Edad de 22 a 35 años... buen ambiente de trabajo... prestaciones de ley (después del periodo prueba)... actividades administrativas (archivar, control de datos,...
Gestion de servicios de eventos
Edad de 22 a 35 años... buen ambiente de trabajo... prestaciones de ley (después del periodo prueba)... contacto con proveedores... responsabilidad y compromiso...
• manejo de quejas o conflictos y seguimiento a la satisfacción del cliente... habilidades y competencias:proactiva, empática, amable, organizada, puntual, habilidades...
Comunicación y servicio al cliente... lee con atencion la vacante antes de postularte... garantizar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier problema...
Definir objetivos en conjunto con el cliente y trabajar con el equipo para superarlos... coordinar equipos internos y externos, asegurando que todas las tareas necesarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Proactividad, orientación al cliente y resultados... empresa de productos tecnológicos y servicios administrados a gobierno... apoyo en la gestión de la relación...
Asistente gerencia spa - zona hotelera cancun
Desarrollar y mantener relaciones con clientes y proveedores, y trabajar para aumentar las ventas y la satisfacción del cliente... requisitos: -sexo indistinto -buena...
Responsabilidades... dominio en gestión de personal, análisis de costos, inventarios, normas de higiene y seguridad alimentaria, y software de gestión de restaurantes...
Coordinador de logística y distribucción
• atención a clientes, seguimiento a clientes, proveedores y cliente interno... • supervisar todo el proceso de logística, transporte, almacenamiento, gestión de...
Analista documentador backoffice
) 1 a 2 años de experiencia administrativa o atención al cliente en el giro automotriz (indispensable) conocimientos y manejo de google drive /office (excel intermedio...
Comunicación efectiva gusto por el servicio al cliente y seguimiento organización y gestion de clientes enfoque a resultados y orientación al cumplimiento de objetivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?