TRABAJO APOYO GERENCIA ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo gerencia actividades administrativas en Benito juárez, Zacatecas
Gerencia comercial en servicios integrales
gerencia comercial cardio vascular – dispositivos e insumos... licenciatura concluida en áreas de salud, administrativas o afines... reporta y supervisa actividades...
Gerencia de recursos materiales
Coordinar la integración de los presupuestos anuales de gasto corriente, financiero e inversión, que requiere la gerencia de recursos materiales y sus unidades administrativas...
apoyo en compra de lentes... experiencia en manejo de personal experiencia en atención al cliente y actividades administrativas... escolaridad: licenciatura concluida...
Elaboración de reportes y actividades administrativas... realizar las actividades de ejecución de acuerdo a lineamientos de cliente... coordinar actividades de acuerdo...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Apoyar al área de administración en las actividades generales que se le requieran... ) apoyo en la descarga de pagos de los clientes en sistema administrativo...
apoyo en actividades administrativas... responsabilidades y actividades... apoyo en la coordinación de entrevistas con los responsables de cada área...
actividades para desarrollar... escolaridad: licenciatura trunca o pasanteen áreas administrativas o a fin... gestión de documentos, organizar agendas de los médicos...
Gestor de cobranza administrativa
Elaboración y manejo de expedientes elaboración de reportes apoyo en facturación investigar datos históricos de cada deuda o factura revisar las cuentas y vencimientos...
actividades contables / administrativas relacionadas al puesto... sueldo: $ a $ m/n mensuales según aptitudes, más prestaciones de ley, 20 días de aguinaldo y apoyo...
¿Quieres encontrar trabajo?
apoyo en realizar actividades administrativas que le soliciten... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
actividades para desarrollar... escolaridad: licenciatura trunca o pasanteen áreas administrativas o a fin... • apoyo en la gestión de seguros dentales y verificación...
Capacitación, supervisión y apoyo al personal operativo... participar en todos los briefings y juntas internas -cubrir los descansos de la gerencia de spa y recepcionistas...
Asistente de área de marketing y ventas - (para manejo de redes sociales y crm)
Solicitamos "asistente de área de marketing y ventas" *actividades:* - brindar apoyo administrativo - coordinar actividades del equipo de ventas y marketing - realizar...
Encargada de marketing - (para manejo de redes sociales y crm)
Solicitamos "encargadade marketing" *actividades:* - brindar apoyo administrativo - coordinar actividades del equipo de ventas y marketing - realizar tareas administrativas...
Especialista de proyectos equipamiento medico
actividades del puesto... · elaboración de preguntas técnicas y administrativas de equipo médico en eventos licitatorios... · negociación con proveedores de equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?