ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Av.
Insurgentes Sur,Col.
Insurgentes Mixcoacfrente a Galerías Insurgentes Días de trabajo.
unes a sábado Horario.
am a 8.
pm (entre semana) sábado de 9 a 4 pm,2 horas de comida entre semana/1 hora de comida elsábado Escolaridad.
Licenciatura trunca o pasanteen áreas administrativas o a fin.
Salario:$libres más bonos por metas alcanzadas, captación de pacientes, productividad y un bono de puntualidad, prestaciones de ley.
Experiencia.
años comprobablesen puesto similar con estabilidad laboral mínimo de 1 año o más en sus últimos empleos Conocimientos necesarios.
Opcional Inglés básico.
Capaz de mantener conversaciones sencillas y recibir clientes y tomar alguna llamada.
Paquetería Office, Excel nivel intermedio.
Habilidad para manejar fórmulas, tablas dinámicas, filtros, y gráficos, Manejo de CRM para seguimientos.
Manejo de redes sociales como Instagram y Facebook para apoyar en la gestión de perfiles y contenidos, revisión de mensajes.
Conocimientos básicos en el uso de escáner, organización y almacenamiento de documentos.
Gestión de documentos, organizar agendas de los médicos y coordinar tareas administrativas básicas, manejo de dinero, control de información confidencial de clientes Habilidades y competencias.
roactiva, empática, amable, Organizada, puntual, habilidades de comunicación, Servicio y atencion al cliente, Capacidad para comunicarse de manera efectiva y resolver dudas o inquietudes, Habilidad para identificar conflictos o inconvenientes y resolverlos de manera rápida y eficiente.
Actividades para desarrollar.
• Atención y registro de pacientes al llegar a la clínica.
• Agendar, confirmar y reprogramar citas.
• Gestión y actualización de expedientes de pacientes, recepción de documentos • Cobro de servicios y emisión de recibos, Control de pagos anticipados, Manejo de caja chica y balance de ingresos al final del día.
• Comunicación y coordinación con el equipo médico y otros empleados.
• Gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
• Comunicación con proveedores para gestionar suministros y equipo, Control de inventario y gestión de pedidos de material de oficina.
• Coordinación de mantenimiento y limpieza del área de recepción.
• Elaboración y entrega de informes administrativos.
• Apoyo en la gestión de seguros dentales y verificación de elegibilidad de pacientes.
• Revisión de redes sociales básicas y promoción de servicios dentales.
• Manejo de quejas o conflictos y seguimiento a la satisfacción del cliente.
• Asistencia en la sala de tratamiento cuando sea necesario.
Mandar CV al siguiente número por esta liga * Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
TRABAJO EN EQUIPO RESPONSABLE honesto amable SERVICIAL *
Detalles de la oferta
- Nextwork
- 04/11/2024
- 02/02/2025
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