TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CLIENTES INGLES BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion clientes ingles en Benito juárez, Zacatecas
Trato directo con clientes... asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa...
Gestión administrativa... organizar y dirigir sesiones operativas con los clientes de seguimiento de proyectos, asistencia, soporte y continuidad...
Realizar entregas y recepciones de vehículos con los clientes... realizar tareas relacionadas con las rentas, como la actualización de inventarios, la gestión de...
Mantener relaciones sólidas con los clientes actuales, promoviendo su fidelización y realizando ventas cruzadas de servicios adicionales... prestaciones de ley...
Arquitecto account manager publicidad retail
Experiencia manejando relaciones con clientes y proyectos complejos... gestión de proyectos: supervisar la planificación y ejecución de proyectos, garantizandoentrega...
Store manager retail grand outlet riviera maya
ingles intermedio/avanzado... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: gerente de tienda o sucursal...
Asistente gerencia spa - zona hotelera cancun
Desarrollar y mantener relaciones con clientes y proveedores, y trabajar para aumentar las ventas y la satisfacción del cliente... requisitos: -sexo indistinto -buena...
Conocimientos en materia fiscal, migratoria y administrativa... inglés avanzado comprobable... experiencia como abogado corporativo elaboración y revisión de contratos...
Analista de procesos itil y comunicación telcos
Curso o certificación deseable en itil v3 v4 2 años en diagramado de procesos, análisis, seguimiento y cumplimiento de los procesos actuales, reportes de rendimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Enlace con área administrativa y comercial para la atención de nuevos proyectos y nuevos clientes... revisión y optimización de campañas digitales en todos los medios...
Actividades: gestión y seguimiento de alta de clientes en plataforma interna gestión y administración de promocionales realización de presentaciones acorde a productos...
Atender a los clientes hoteleros vía telefónica y mediante tickets, gestionando consultas e incidencias con rapidez y precisión... conocimiento en software de hotelería...
ingles avanzado / nativo... gestionar con el equipo de operaciones, desarrollo, contabilidad y finanzas el correcto funcionamiento de ingresos y gastos asociados...
Sueldo: $ brutos... actividades para realizar en el puesto... apoyo a nivel operativo con compañeros... seguimiento de incidencias... atención al cliente telefónicamente...
Gestión de cuentas pendientes seguimiento y negociación con clientes para cobranza efectiva registro de ingresos elaboración de complementos actualización de estados...
Mantener una comunicación clara y efectiva con clientes y proveedores... analizar y verificar documentación relevante para garantizar el cumplimiento de políticas...
ingles básico... funciones: - prospección de clientes - generar cartera - visitas y seguimiento a distribuidores locales y foráneos - negociación de precios - gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?