TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION SINIESTROS INGLES
(236 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion siniestros ingles
Gestion administrativa de comercio exterior
Vacante: gestión administrativa de comercio exterior en tuvanosa tuvanosa está buscando un profesional proactivo y dedicado para unirse a nuestro equipo como gestor...
Gestion administrativa de comercio exterior
Vacante: gestión administrativa de comercio exterior en tuvanosa tuvanosa está buscando un profesional proactivo y dedicado para unirse a nuestro equipo como gestor...
Responsable gestion y control oxxo américas detalles del puesto | femsa
Nombre posición: responsable gestión y control oxxo americas nombre posición jefe directo: gerente gestion y control ubicación: hibrido: monterrey, nuevo león ...
Asistente administrativa (recepción)
Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia... administración de proveedores: control y seguimiento de pagos, facturación...
Abogado coordinador de gestión legal
Conocimientos: redacción de oficios, contestaciones de demandas, atención con autoridades, vistas de inspección, atención a siniestros en sucursales...
Asistente administrativa bilingüe
Urgente asistente administrativa bilingüe trabajo presencial en zona santa fe cdmx experiencia indispensable: - inglés conversacional... reportes de gastos...
Asistente de dirección con inglés
Escolaridad: licenciatura administrativa (titulada)... y sábados de 9:00 a 1:00 pm... trato con clientes y proveedores nivel de educación deseada: superior - titulado...
Actividades experiencia en áreas administrativas y legales... facturación, comprobación y seguimiento de gastos de directivos... excelente manejo de excel...
Jefe de administración general
Tus habilidades: - · ingles intermedio· educación: ingeniería industrial o afín · al menos 3 años de experiencia profesional en manejo de proveedores de transporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Formación académica: contador público (titulado)... salario: a definir en entrevista en función de competencias... actividades por realizar...
Manejo y aplicación de las pólizas de beneficios de los clientes con las aseguradoras en siniestros... realizar el acompañamiento en siniestros a los empleados del...
•capacidad de organización y gestión de prioridades... empresa del sector salud, busca talento para la posición de: contador bilingüe con experiencia en administración...
gestionar las recuperaciones de siniestros y pagos a las aseguradoras... recibir avisos de siniestros y gestionar el reporte a las reaseguradoras, así como el seguimiento...
Technical project manager - remoto
Experiencia práctica en la implementación de metodologías ágiles como scrum, con certificaciones relacionadas preferidas (deseable: certificación scrum master)...
¡esta oportunidad es para ti! tu liderazgo y visión serán clave para garantizar la eficiencia administrativa en un entorno desafiante y dinámico...
Administrador de logistica de viajes y seguros corporativos
Asegurar el cumplimiento de las políticas de viaje de la empresa... estamos comprometidos a evolucionar continuamente y garantizar que operamos y hacemos crecer...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

