TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS BACK OFFICE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas back office en Benito juárez, Quintana roo
- realizar tareas de archivo y seguimiento de la correspondencia... - conocimiento experto de la paquetería office (word, excel, powerpoint, outlook)...
Asistente administrativa y ventas
• habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente, manteniendo un entorno de trabajo ordenado y cumpliendo con los plazos establecidos...
• preparar presentaciones, informes y documentos utilizando herramientas de microsoft office... • conocimientos avanzados en el manejo de microsoft office (word...
Será responsable de apoyar las operaciones diarias de la empresa y garantizar la eficiencia en las tareas administrativas... conocimiento sólido de herramientas...
Asistente administrativa y ventas
Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente, manteniendo un entorno de trabajo ordenado y cumpliendo con los plazos establecidos...
Asistente de dirección bilinge sin experiencia
Realizar tareas administrativas generales según sea necesario... coordinación de eventos y actividades administrativas... conocimiento avanzado de excel y paqueteria...
Capacidad para gestionar múltiples tareas bajo presión... dominio de herramientas de ofimática, especialmente microsoft office... realizar tareas administrativas...
Ejecutivo de ventas cancún experiencia en publicidad exterior
Objetivo responsable de atender a clientes directos para la comercialización de espacios en medios de publicidad exterior e impresión digitalresponsabilidadesincrementar...
Asistente administrativa bilingue
Realizar tareas administrativas en apoyo a la dirección de operaciones como minutas, memorándums, citas, trámites, recibir documentos, reportes, llamadas, recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de direccion administracion
Apoyar en tareas administrativas como archivo, seguimiento de facturas y gestión de proveedores... habilidad para organizar y priorizar tareas en un entorno dinámico...
-excelente capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva... -familiaridad con el uso de software de reservas y conocimiento básico...
Supervisor/a de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: supervisar el cumplimiento de las tareas administrativas y operativas del personal de recepción, asegurándose que el servicio brindado al huésped y visitantes...
Auxiliar contable para aeropuerto
Quien ejecute tareas administrativas y contables, buscando apoyar en el registro y control de la información financiera de la empresa, asegurando el cumplimiento...
Descripción del puesto el asistente jurídico será responsable de apoyar al equipo legal en diversas tareas administrativas y operativas relacionadas con asuntos...
Supervisora de recepción hard rock hotel cancun
Objetivosupervisar el cumplimiento de las tareas administrativas y operativas del personal de recepción, asegurándose que el servicio brindado al huésped y visitantes...
Promotora asesor de venta asesor de ventas y logistica
Organizar el tiempo entre visitas a salones y tareas administrativas en la oficina... administración y reportes manejar microsoft office para elaborar reportes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?