TRABAJO PERSONAL HOTELERIA BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal hoteleria en Benito juárez, Quintana roo
Cooridnador de capacitacion hoteleria
Entrega de reportes mensualesimpartir curso de inducciónincentivar programas para desarrollo del personal como practicas, cursos, clases, programas de inea, ingles...
Gerente de mantenimiento en infraestructura y servicios generales para centro comercial
Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita: gerente de mantenimiento en infraestructura y servicios generales para centro comercial favor...
Implementar programas de capacitación y desarrollo del personal... coordinar y supervisar procesos de reclutamiento y selección de personal...
Implementar programas de capacitación y desarrollo del personal... coordinar y supervisar procesos de reclutamiento y selección de personal...
Supervisor/a de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: supervisar el cumplimiento de las tareas administrativas y operativas del personal de recepción, asegurándose que el servicio brindado al huésped y visitantes...
Residente operativo para condominios
* personal a cargo (de 5 personas en adelante) * manejo efectivo en sistemas de informática (teams, office, sharepoint…) * experiencia en programas de administración...
Manejo de personal supervisar la calidad del servicio según las normas y procedimientos establecidos en la capacitación... ¡te invitamos a que formes parte de...
Actualmente n en búsqueda de personal con experiencia previa en la posición como agente de seguridad y adicionalmente cumpla con las siguientes características:experiencia...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor steward hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar, supervisar y desarrollar al personal que tiene a su cargo para que realicen las diversas tareas de limpieza en las áreas de alimentos y bebidas...
Facility manager para inmueble de lujo
Empresa líder en el giro de administración de centros comerciales se encuentra en búsqueda de: facility manager requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles...
* asegurar la capacitación y entrenamiento del personal a su cargo... * garantizar la correcta administración de la nómina, de acuerdo al staffing guide... habilidades liderazgo capacidad...
Supervisor ama de llaves hard rock hotel cancun
Objetivo: garantizar que la limpieza de las habitaciones se realice de manera adecuada y en tiempo, asegurando la correcta implementación de los estándares de...
Auxiliar de adquisión de talento hard rock cancún
Objetivo: proveer a la empresa de personal con principios y valores afines a la filosofía del grupo con la cobertura de vacantes, desarrollando estrategias que...
* asegurar la capacitación y entrenamiento del personal a su cargo... relaciones humanas organizado proactivo... habilidades liderazgo dinámico capacidad...
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personal con experiencia previa en la posición como agente de seguridad y adicionalmente cumpla con las siguientes características:...
Asegurar el nivel de competencia del personal a su cargo, a través de la correcta selección, capacitación, adiestramiento y evaluación de desempeño 2...
• transporte de personal... • descuentos en alojamiento y servicios riu... • ambiente de trabajo colaborativo... resolver problemas y quejas de los huéspedes...
Horario lunes a viernes 800 am 600 pm 1 hora y media de comidasábado 800 am 100 pm descanso fijo en domingoofrecemossueldo base mensual pago semanal prestaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?