TRABAJO ORGANIZACION DIRECCION EVENTOS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion direccion eventos en Benito juárez, Quintana roo
• priorizar y manejar proactivamente la agenda de dirección, programar reuniones, citas y eventos con clientes internos y externos... • minimo 2 años de experiencia...
- gestión y organización de eventos con el personal de la firma... - métodos de estructura de pendientes y emisión de reportes administrativos...
Asistente de direccion administracion
Responsabilidadesgestionar agendas, coordinar reuniones y organizar eventos corporativos... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de direccion para...
Asistente ejecutiva asistente de direccion
Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión y organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones... actualiza ahora tu currículum vitae...
• elaborar un plan anual de trabajo del departamento... participar en la implementación y continuidad del plan del sistema de calidad y seguridad del paciente...
Somos una empresa líder en el sector de eventos y nos enorgullece ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes... ¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte...
Requisitos: licenciatura concluida en administración, mercadotecnia, organización de eventos o afines... + de 2 años en área comercia y coordinación de bodas...
• experiencia mínima de 2 años comprobable en el giro automotriz, redes sociales, marketing digital funciones: • crear e implementar estrategias de mercadotecnia • conocimiento...
Ejecutiva comercial proyectos de ingenieria cancun playa del carmen.
Gracias por considerar una carrera en nuestra organizacion... capacidad demostrada en la gestión del tiempo y organización de eventos... responsabilidades1...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: • elaboración de propuestas • abrir todos los files físicos de grupos • ingresar todos los leads/grupos del gerente de ventas en intranet • elaborar...
-supervisa el procedimiento de todo tipo de cenas y eventos especiales... -cumplir con todas las funciones y responsabilidades propias de su puesto con relación...
- creatividad e innovación en la creación y ejecución de eventos de entretenimiento... si eres una persona apasionada por la industria del entretenimiento, con...
- conocimiento de normativas de seguridad industrial y medioambientales... - conocimiento en mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo...
apoya en la supervisión de las funciones de todos los eventos que se realizan en el hotel y que se relacionan directamente con la actividad de control de costos...
* excelente capacidad de organización y gestión del tiempo... - beca de inglés y universidad... - atractivas comisiones no topadas... - beca de inglés y universidad...
- colaborar en la organización de eventos y reuniones especiales... si tienes habilidades administrativas sólidas y estás interesado/a en trabajar en la industria...
Gerente de diseño y planeación de grupos
• manejo de estrategias y herramientas de ventas... • capturar, registrar, modificar y actualizar la información en la intranet... • microsoft office...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Experiencia: *de 2 a 3 años en puesto de supervisión o jefatura en hoteles all inclusive, experiencia en atención a clientes... objetivo: coordinar y supervisar...
¿te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? misión del puesto: supervisar y gestionar todos los sistemas informáticos y el procesamiento...
-participar en eventos o activaciones para visibilidad de marca... -creatividad y actitud de servicio... responsabilidades: -coordinar comunicación y seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?