TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento atencion cliente en Benito juárez, Quintana roo
Ejecutivo de atención al cliente riu class.
Ejecutivo de atención al cliente riu class... requisitos: mínimo administrativo dominio elevado del paquete office y correo idiomas: dominio inglés...
- brindar apoyo en la gestión de gastos y presupuestos del departamento... responsabilidades: - brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos dentro...
O enfoque en la atención al cliente... puesto: auxiliar administrativo objetivo del puesto: brindar soporte administrativo y operativo a las distintas áreas de...
Responsabilidades: - brindar apoyo administrativo al equipo en diversas tareas, como archivar documentos, actualizar bases de datos, preparar informes y contestar...
Atención al cliente call center bilinge
Las actividades de esta posición serían responder a las llamadas recibidas de nuestros clientes realizar llamadas a clientes para brindar seguimientos registro...
-solicitar al departamento de contabilidad la elaboración de cheques de finiquito ofrecemos: prestaciones de ley... autocar solicita: auxiliar administrativo actividades: -realizar...
Mensual bruto • horario: lunes a viernes de 9:00 am a 06:00 pm • prestaciones de ley • sector: benito juárezrequisitos: • escolaridad mínima preparatoria • experiencia...
Gusto por la atención al cliente... actividades cobro en caja de pagos de clientes traspasos a caja de suguridad resguardo de archivos de clientes, asi como reportes...
•manejo de kpi´s habilidades: • indispensable: trabajo en equipo, comunicación, negociación, atención al detalle, orientación al cliente y trabajo por objetivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué tendré que hacer? - cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los...
Áreas de experiencia: recepción, administración, atención al cliente... encargada de realizar cotizaciones y compras en función del departamento apoyo en actividades...
-apoyar en el control administrativo y de facturación del área... -experiencia en telemarketing y atención al cliente por medios digitales... requisitos y conocimientos: -licenciatura...
Generales: office, excel intermedio y manejo de intranet ingles 90% escrito y hablado 2 años de experiencia en servicio al cliente entre 25 y 40 años...
Por apertura se solicita vendedor de ropa
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... para postularse, envíe su currículum vitae y una carta de presentación a nuestro departamento de...
Conocimientos: ingles avanzado operación hotelera control administrativo paquetería office manejo de sap & opera competencias facilidad de palabra manejo...
Subgerente de tienda requisitos: ° 30 años en adelante ° sexo indistinto ° preparatoria concluida ° disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo ° experiencia...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
Educación: licenciatura en turismo, hotelería o afín idioma inglés nivel avanzadoexperiencia laboral: 3 a 5 años en el puesto experiencia previa en atención...
Representante representante de aeropuerto
Reportar objetos olvidados al departamento de service center o supervisor de aeropuerto... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de representante para el sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?