TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento atencion cliente en Benito juárez, Quintana roo
Ejecutivo de atención al cliente riu class.
Ejecutivo de atención al cliente riu class... requisitos: mínimo administrativo dominio elevado del paquete office y correo idiomas: dominio inglés...
- brindar apoyo en la gestión de gastos y presupuestos del departamento... responsabilidades: - brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos dentro...
Agente de atención al cliente call center
Experiencia de 6 meses en puesto similar, prácticas cuentainglés avanzado en posiciones bilingues b2si cumples con los requisitos y te interesa la posición no...
Responsabilidades: - brindar apoyo administrativo al equipo en diversas tareas, como archivar documentos, actualizar bases de datos, preparar informes y contestar...
-solicitar al departamento de contabilidad la elaboración de cheques de finiquito ofrecemos: prestaciones de ley... autocar solicita: auxiliar administrativo actividades: -realizar...
Mensual bruto • horario: lunes a viernes de 9:00 am a 06:00 pm • prestaciones de ley • sector: benito juárezrequisitos: • escolaridad mínima preparatoria • experiencia...
Perfil de candidato licenciatura en administración, o afín experiencia mínima en compras, logística, gestión de inventarios o facturación excel intermedio...
Gusto por la atención al cliente... actividades cobro en caja de pagos de clientes traspasos a caja de suguridad resguardo de archivos de clientes, asi como reportes...
Vendedor/a salchichoneria y lácteos
Requisitos: - experiencia previa en atención al cliente... responsabilidades: - brindar una atención al cliente excepcional, ofreciendo asesoramiento y recomendaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
•manejo de kpi´s habilidades: • indispensable: trabajo en equipo, comunicación, negociación, atención al detalle, orientación al cliente y trabajo por objetivos...
¿qué tendré que hacer? - cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los...
Áreas de experiencia: recepción, administración, atención al cliente... encargada de realizar cotizaciones y compras en función del departamento apoyo en actividades...
Generales: office, excel intermedio y manejo de intranet ingles 90% escrito y hablado 2 años de experiencia en servicio al cliente entre 25 y 40 años...
- asegurar la satisfacción del cliente en todo momento... - habilidades sobresalientes en comunicación y servicio al cliente... responsabilidades: - gerenciar...
Por apertura se solicita vendedor de ropa
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... para postularse, envíe su currículum vitae y una carta de presentación a nuestro departamento de...
* atención y comunicación constante con el cliente (seguimiento a cotizaciones enviadas, cotizaciones de post-venta, visitas comerciales con clientes, llamadas...
Atención y comunicación constante con el cliente seguimiento a cotizaciones enviadas, cotizaciones de postventa, visitas comerciales con clientes, llamadas u...
Gerente de tienda tiempo completo skechers plaza la isla
Buscamos: - gerente de tienda skechers plaza la isla requisitos: ° 23 años en adelante ° sexo indistinto ° preparatoria concluida ° disponibilidad de horario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?