TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES EXCEL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles excel en Benito juárez, Quintana roo
Auxiliar administrativo facturacion area de grupos indispensable ingles y excel avanzado
Qualifications proficient in microsoft excel is required, pivot tables, macros... cuál será tu rol con el equipo de vacation express responsibilities prepare microsoft...
Auxiliar contable con disponibilidad de horario e ingles
Indispensable dominio de excel avanzado... manejo de ingles 50 y buena redacción... apoyo en documentación contable mensualcontrol en excel de unidades...
Asistente administrativa y compras
Vacante asistente administrativa y compras cancúnrequisitos mujer... manejo de office word, excel avanzado, power point, outlook e internet... principales responsabilidadesadministraciónrealizar...
Asistente administrativa y ventas
Importante empresa en el giro del entretenimiento (eventos) se encuentra en búsqueda de la posición de: asistente administrativa y ventas objetivo del puesto: brindar...
Asistente administrativa bilingue
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativa para el sector de hosteleria turismo en la empresa club de descuentos vacacionales mx de benito...
Sales team for weddings and corporate events ingles indispensable
Manejo de canvas , excel , paquetería windows... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... tipo de empleo tiempo completo...
Auxiliar de trafico y aduanas con experiencia
Elaboración de base de datos en excel para la mejor estrategia de importación... manejo de excel medio o superiorconocimiento de cálculo de impuestos comercio...
Licenciatura económica administrativa concluida experiencia en posiciones similares manejo de excel... interesados enviar cv actualizado nivel de educación deseada:...
Si estas buscando un trabajo que en 3 meses te de leads, dinero y home office, esta es tu oportunidadsi hablas ingles y prefieres estar en campañas de ingles, háznoslo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Para esta vacante necesito a una persona con habilidad en excel y organización, nuestra gerente administrativa necesita en su equipo a una auxiliar facturista para...
Auxiliar administrativoa auxiliar administrativo
Vacante auxiliar administrativorequisitosedad 25 a 35 años, escolaridad carrera administrativa concluida o trunca, preparatoria concluida...
- gestionar el presupuesto de los eventos y garantizar que se maximice la rentabilidad... - mantener una comunicación abierta y efectiva con los clientes y el...
Supervisor/a de recepción hard rock hotel cancun
Habilidades técnicas: *operación hotelera *estándares de servicio *manejo de reservaciones *sistema opera *paquetería office competencias: *manejo y organización...
Gerente de obra, carpintería y mantenimiento
Hotel shops se integra por profesionales del retail hotelero; contamos con 5 divisiones comerciales: joyería, boutique, tabaquería, fotografía y mercados artesanales ¡estamos...
- brindar apoyo en la gestión de gastos y presupuestos del departamento... jornada laboral: de lunes a viernes... ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y gratificante...
• dominio de excel y habilidad numérica... habilidades: • organizado y estructurado • facilidad de palabra • enfocado a resultados ofrecemos: • salario $16,000...
Horarios: l-v de 08:00 a 16:00hrs y sábados de 08:00 a 12:00hrs zona: cancún, quintana roo... importante firma del sector dedicada a representar con fervor y compromiso...
Generales: office, excel intermedio y manejo de intranet ingles 90% escrito y hablado 2 años de experiencia en servicio al cliente entre 25 y 40 años...
Trabajo desde casa analista de facturación y cobranzas / ref. 0833
- horarios flexibles - licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos... actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?