TRABAJO ADMINISTRACION SISTEMAS BACK OFFICE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion sistemas back office en Benito juárez, Quintana roo
Administrador de sistemas cancun villas del mar
Paquetería office word, excel, powerpoint nivel intermedio... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de administrador de sistemas para el sector de administracion...
Asesor telefonico call center atención clientes
Buscamos asesor telefonicoperfil preparatoria bachiller terminado con disponibilidad de horario manejo de excel office 365... beneficio home office 1 a 2 días...
Requisitosexperiencia mínima de 2 años en actividades de administración de ventas y back office... objetivo del puestobrindar soporte a las zonas comerciales...
Conocimiento previo y habilidades en: - normas de información financiera internacionales (ifrs), normas internacionales de auditoría (nia) y normas de información...
- manejo de paquetería office - manejo avanzado de excel (manejo de bi, bases de datos y dashboards)... - dominio del idioma inglés avanzado (b2+)...
Especialista sr riesgos y procesos
- manejo de paquetería office - manejo avanzado de excel (manejo de bi, bases de datos y dashboards)... en grupo bd nos encontramos en búsqueda de: especialista...
- desarrollar y mantener sistemas de presupuestos y pronósticos... - experiencia en el uso de sistemas de gestión financiera... - analizar tendencias y variaciones...
Experiencia - 3 años en el puesto - inglés: 80% (en lectura y comprensión) conocimientos de: - mac/pc - microsoft office - suite de google... principales indicadores - evaluación...
- experiencia deseable con office 365, new hotel, synxis, sistemas gds y ota - se valorará la experiencia con marsha/hpp - nivel de inglés avanzado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente de reservaciones y ventas latam
• idiomas: inglés b2, portugués b1 (deseable) • radicar en cancúnexperiencia: • mínima 2 años en ventas de reservaciones en call centerconocimientos • paquetería...
Asistente administrativa y ventas
• dominio de paquetería office, compaq o sistemas de facturación... • gestionar permisos y licencias... • elaborar la pre nómina... • elaborar reportes financieros...
O familiaridad con sistemas de nómina o erp (deseable)... • tecnología: o manejo de crm (hubspot o similar) y paquetería office (excel avanzado, powerpoint)...
Gerente de transporte de personal (operaciones)
Desarrollar y mantener sistemas y procesos para mejorar la productividad y la calidad del servicio... conocimientos de ms office y experiencia en el uso de software...
Asistente administrativa y ventas
Dominio de paquetería office, compaq o sistemas de facturación... huayacánbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativa y ventas para...
Coordinador administrativo con experiencia
Tareas planificación y coordinación sistemas administrativos supervisión financiera gestión del personal relaciones externasrequisitos del puesto tener dominio...
Documentalista mínima experiencia
Escolaridadinformática, ingeniería en sistemas computacionales... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de documentalista para el sector de administracion...
-buen manejo de paquetería office... en esta emocionante posición, serás responsable del proceso de revisión de todas las reservas generadas en nuestras propiedades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?