Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro coordinador ideal debe tener excelente comunicación y habilidades interpersonales para interactúa con colegas, clientes y proveedores. Ser capaz de comunicarse de manera clara y efectiva es esencial. Además, debe ser un buen oyente y estar dispuesto a resolver conflictos de manera diplomática.

Tareas

Planificación y coordinación
Sistemas administrativos
Supervisión financiera
Gestión del personal
Relaciones externas

Requisitos del puesto

Tener dominio de Microsoft Office
Conocimiento y buen manejo de la plataforma DBASYSTEM
Capacidad para realizar múltiples tareas
Experiencia mínima de 2 años
Estar cursando la licenciatura de administración o contar con la licenciatura
Conocimiento de manejo en notarias

Ofrecemos prestaciones de ley y crecimiento laboral
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa CORPORATIVO INMOBILIARIO de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CORPORATIVO INMOBILIARIO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......

Asistente administrativo - sin experiencia
Gestion Empresarial

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... preparatoria concluida... actualización y gestión precisa de registros e información... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar......

Contable/Administrativo con experiencia
TARFISA, SC

Requisitos del puestoexperiencia comprobable minimo 4 años, edad: de 30 a 45 años, puntual, honesto, responsable, con iniciativa y buena actitud excell intermedio, dominio de sistema contpaqi (contabilidad y facturación), portal satotros datos del puestolicenciatura, pasante o trunca en contabilidad......

Asistente administrativo sin experiencia estudiantes
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces......

Asistente administrativo sin experiencia home office
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces......

Asistente administrativo medio tiempo sin experiencia
Ayuda laboral

Luis al [56] [50] [22] [09] [92]... crecimiento laboral... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o......