COORDINADOR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Planificación y coordinación
Sistemas administrativos
Supervisión financiera
Gestión del personal
Relaciones externas
Requisitos del puesto
Tener dominio de Microsoft Office
Conocimiento y buen manejo de la plataforma DBASYSTEM
Capacidad para realizar múltiples tareas
Experiencia mínima de 2 años
Estar cursando la licenciatura de administración o contar con la licenciatura
Conocimiento de manejo en notarias
Ofrecemos prestaciones de ley y crecimiento laboral
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa CORPORATIVO INMOBILIARIO de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CORPORATIVO INMOBILIARIO
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Crecimiento laboral... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... preparatoria concluida... actualización y gestión precisa de registros e información... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar......
Requisitos del puestoexperiencia comprobable minimo 4 años, edad: de 30 a 45 años, puntual, honesto, responsable, con iniciativa y buena actitud excell intermedio, dominio de sistema contpaqi (contabilidad y facturación), portal satotros datos del puestolicenciatura, pasante o trunca en contabilidad......
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Luis al [56] [50] [22] [09] [92]... crecimiento laboral... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o......