TRABAJO ADMINISTRACION PLANIFICACION BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion planificacion en Benito juárez, Quintana roo
Generalista de recursos humanos
- conocimientos sólidos en administración de sistemas de recursos humanos y en el manejo de herramientas tecnológicas... - brindar apoyo en la administración del...
!!ven aplica con nosotros y mándanos tu cv al correo que aparece en la publicación o si lo prefieres contáctanos al whatsapp 998 411 7125!! generales: **conocimiento...
Implementar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección... licenciatura en recursos humanos, administración o áreas afines... participar en la planificación...
Chef capacitador de panadería y pastelería
Conocimientos específicos: artes culinarias productos de panadería (masas madre, bollería) decoración y presentación de postres taste panel capacitación / pedagogía planes...
Destination concierge /mayordomo
Conocimientos y habilidades requeridas: licenciatura o carrera técnica en hotelería, turismo, administración o afín... todos somos vip (very inspiring people)...
Competencias: pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, planificación y ejecución, comunicación e influencia, orientación al cliente interno/ externo...
- mínimo 2 años de experiencia comprobable en gestión de proyectos de múltiples transformación digital... requerimientos: - licenciatura en gestión de proyectos...
Objetivo: analizar, revisar y ejecutar el proceso de logística de la organización, a través de la búsqueda y selección de proveedores de servicios logísticos, con...
Habilidades: trabajo en equipo y bajo presión enfocándose en los objetivos comunicación efectiva resolución de problemas organización y planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Experiencia: *de 2 a 3 años en puesto de supervisión o jefatura en hoteles all inclusive, experiencia en atención a clientes... objetivo: coordinar y supervisar...
Analista de desarrollo comercial
Este puesto tiene como objetivo contribuir al crecimiento del negocio a través del desarrollo de nuevas oportunidades, análisis de tendencias y generación de propuestas...
Facility manager para inmueble de lujo
Empresa líder en el giro de administración de centros comerciales se encuentra en búsqueda de: facility manager requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles...
Gerente de planeación y logística
- conocimientos sólidos en software de gestión de inventario y logística... - capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente...
Gerente de infraestructura y servicios generales
Administración de presupuesto trato con proveedores manejo de inventarios planeación, programación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo seguimiento...
- acostumbrado a trabajar por objetivos... asigna y programa los trabajos terminados en el área técnica en el time line... - disponibilidad de horario conocimientos: *...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?