TRABAJO ADMINISTRACION MICROSOFT BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion microsoft en Benito juárez, Quintana roo
Atención a clientesatencion a vendedorescotizaciones, ventas, embarquestrabajo en equipoprestaciones superiores a las de leyhorario lunes a viernes de 9am a 630pmsábados...
-experiencia en reclutamiento de perfiles operativos ideal en ventas -manejo de vehiculo estandar manejo de microsoft office intermedio funciones: - proporcionar...
experiencia en reclutamiento de perfiles operativos ideal en ventas manejo de microsoft office intermedio funciones: - proporcionar indicadores de headcount...
• preparar presentaciones, informes y documentos utilizando herramientas de microsoft office... • conocimientos avanzados en el manejo de microsoft office (word...
Experiencia - 3 años en el puesto - inglés: 80% (en lectura y comprensión) conocimientos de: - mac/pc - microsoft office - suite de google... principales indicadores - evaluación...
Auxiliar administrativo de mantenimiento
-manejo de microsoft office e internet responsabilidades: -planear y coordinar las actividades del equipo de mantenimiento... -fomentar la participar en todos...
Gerente de diseño y planeación de grupos
• microsoft office... etc, ofrecemos: • sueldo base, pagos quincenales... • 2 años de experiencia • capacidad de organización, responsable, actitud de servicio...
- manejo de microsoft office e internet... - inglés 70% - 1 año como mínimo responsabilidades: - coordinar y supervisar la secuencia y estándares de servicio...
Guest concierge (opc) club vacacional
Conocimientos específicos: -dominio de paquetería microsoft office... realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiencia club...
¿Quieres encontrar trabajo?
- manejo de microsoft office e internet... objetivo: coordinar las actividades del equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad...
- excelente conocimiento de microsoft office, especialmente excel... - colaborar con los diferentes departamentos para optimizar los recursos y reducir costos...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo para el sector de administracion oficina en la empresa asistencia empresarial sercorp sa de cv de benito...
Coordinador administrativo con experiencia
Tareas planificación y coordinación sistemas administrativos supervisión financiera gestión del personal relaciones externasrequisitos del puesto tener dominio...
Ejecutivo de reclutamiento y retención de personal experiencia mínima 2 años
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de reclutamiento y retención de personal para el sector de administracion oficina en la empresa manpowergroup...
Especialista en reclutamiento y retención de personal experiencia mínima 2 años
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de especialista en reclutamiento y retención de personal para el sector de administracion oficina en la empresa manpowergroup...
Edad 20 años en adelante escolaridad preparatoriasin experiencia conocimiento manejo de microsoft office word, excel, excelentes habilidades de comunicación y...
Recepcionista de tags tiempo completo
Requisitos microsoft excel... transporteuniformesinformación adicionaldías de labores de lunes a viernes de 900 am a 600pm y sábados de 900am a 100pmdescansos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?