TRABAJO ADJUNTO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION PERSONAL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Adjunto departamento administracion personal en Benito juárez, Quintana roo
Desarrollar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... dirigir y coordinar las actividades del departamento de recursos humanos...
-principios básicos de administración (planeación, organización, dirección y control) aplicados a su departamento... beneficios: plan de desarrollo individual...
Gerente de infraestructura y servicios generales
Descanso fines de semana, con disponibilidad para rolar guardias los fines de semana por temas de operatividad zona de trabajo: importante inmueble en cancún, indispensable...
• supervisa que todo el personal cuente con tia y validar los procesos de altas y bajas... • garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo en el aeropuerto...
- evaluar el desempeño del personal durante el turno y proporcionar retroalimentación constructiva para mejorar el rendimiento individual y del equipo...
Manejo de personal... capacitación de personal de nuevo ingreso... experiencia: como supervisor, jefe de piso o departamento... en áreas de servicio 1 año...
Auxiliar de reclutamiento y seleccion
-apoyo en general al departamento de desarrollo organizacional... -manejo y administración de plataformas de atracción de personal (facebook, pandape, occ etc) -actividad...
* asegurar el cumplimiento de los procesos del departamento... * asegurar la capacitación y entrenamiento del personal a su cargo... * elaborar y verificar programas...
Atención a colaboradores y personal interno... prestaciones superiores a las de la leybolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista para el sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario facturación aeropuerto cancún
Si eres estudiante de administración únete a nuestro equipo de trabajo solicitamos becario para el departamento de contabilidad en el área de facturación...
Ecargado de electronica soriana talleres cancún
Responsabilidades gestionar el departamento de electrónica, incluyendo la supervisión del personal, la gestión de proyectos y la toma de decisiones estratégicas...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
Atención a colaboradores y personal interno... encargada de realizar cotizaciones y compras en función del departamento apoyo en actividades de cultura...
Auxiliar de adquisión de talento hard rock cancún
Experiencia: *2 años en el puesto como auxiliar del departamento de reclutamiento y selección en hotelería (como mínimo)... objetivo: proveer a la empresa de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?