RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Recepcionista con actividades administrativasRequisitos
TSU, Lic. Trunca en áreas administrativas o afin.
Áreas de Experiencia Recepción, administración, atención al cliente.
Disponibilidad de horario
Funciones
Atención a clientes
Gestión de llamadas telefónicas.
Atención a colaboradores y personal interno.
Recepción y envíos de paquetería y mensajería.
Encargada de realizar cotizaciones y compras en función del departamento
Apoyo en actividades de cultura.
Control de insumos
Ofrecemos
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Un ambiente dinámico y profesional.
Prestaciones superiores a las de la ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... salario competitivo... responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... bachillerato concluido o equivalente, pasentes......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......
Estamos buscando una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como recepcionista... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto formación académica: bachillerato concluido conocimiento básico de herramientas informáticas (microsoft office, google......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos-......
✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... responsabilidades: recibir y atender a los clientes y visitantes de manera cordial, amable......