TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA COMPRAS AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina compras en Azcapotzalco, Ciudad de méxico
Analista compras retail bilingüe
Conocimiento de plataformas de compras... conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras... nivel de educación deseada: superior...
Auxiliar de planeacion y compras
Experiencia de 2 años en compras, planeación y/o cadena de suministro... habilidades numéricas... conocimiento en logística... habilidades de negociación...
Comprador especialista retail bilingue
Conocimiento de plataformas de compras... 2 a 3 años de experiencia como: en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado...
Auxiliar administrativo asistente
Conocimientos sólidos de herramientas de oficina y software de gestión administrativa... manejo de software: competencia en el uso de herramientas informáticas y...
Requisitos edad de 25 a 35 años, experiencia en puesto similar reciente de 1 año, conocimiento de la ciudad de mexico y área metropolitana experiencia experiencia...
Ejecutivo comercial ecommerce retail naucalpan
Implementación y gestión de tableros de información, indicadores kpi para análisis y toma de decisiones... excelente ambiente de trabajo, mucho crecimiento, estabilidad...
oficina admva: (glorieta de camarones) alcaldía azcapotzalco... horario de l a v de 9 a 18 hrs, disponibilidad de horario y para viajar... manejo de office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?