TRABAJO ADMINISTRACION CATEGORIAS
(77 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion categorias
Especialista de categorias (experto)
Conocimientos procesos de abastecimientos contratos de suministro sap o algún sistema erp generales de cadena de suministro educación licenciatura en comercio internacional...
Especialista de categorias (experto)
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria! los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa...
Especialista de categorias (experto)
Desde hace más de 79 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica...
Analista de administración de producción
Industrial, lic... experiencia: mínima 2 años en actividades administrativas de producción, conocimiento: manejo de sap indispensable responsabilidades: • registrar...
Analista de administración de producción
Experiencia: mínima 2 años en actividades administrativas de producción, conocimiento: manejo de sap indispensable responsabilidades: • registrar las entradas...
Especialista de categorias (experto)
Gestión y administración de compras (obra civil) análisis de información conocimientos conocimientos mandatorios: procesos de abastecimientos contratos de suministro...
Gerencia cuenta clave farmacias - distribuidores y regionales
Ubicación: cdmx negocio: nestlé años de experiencia: 5 a 8 años inglés: avanzado conocimiento indispensable: canal pharma / trato con distribuidores y regionales...
Somos nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo... identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia...
Negociar los tratos comerciales entre nestlé y el cliente one face to de costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) control administrativo serv. op.
• analista cemex al punto (comunicación de actualización de listas de precios y asignaciones de precios/factores en sap)... • mejorar los procesos para disminuir...
Coordinator business partner purchases
Ubicación: mx - oficina central años de experiencia: 2 años de experiencia como especialista o coordinación de proyectos, ventas, administración, compras...
Liderar foros sobre las categorías asignadas, para fortalecer la comunicación bidireccional entre las categorías y los sitios y regiones asignados a fin de compartir...
Contaduría, administración, finanzas... principales actividades participar activamente en el desarrollo de estrategias mediante la elaboración de escenarios...
-coordinar la comunicación de la operación en punto de venta, para la ejecución de estrategias de exhibiciones de categorías monitorear y evaluar el desempeño de...
Analista implementador de planogramas
Dominio de software de modelado de planogramas, apoyo en diseño de renders, elaboración de lay outs, etc... 1 año o más de experiencia en áreas de ventas/compras/administración...
Análisis de desempeño de categoría: • monitorear y analizar datos de ventas para identificar tendencias y áreas de oportunidad en las categorías asignadas...
Ofrecemos: prestaciones de ley y superiores... planificar, coordinar y ejecutar la participación en exposiciones y ferias para promover productos y generar oportunidades...
Realización de seguimiento y control de las actividades de trade spend (ts) en coordinación con la contraloría del negocio, a través de la gestión de carga de actividades...
- excelentes habilidades de comunicación y organización... - experiencia previa mínima de 2 años en roles similares... actividades del puesto:- coordinar agencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?