GERENCIA CUENTA CLAVE CONVENIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Monterrey Negocio.
Ventas Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Conocimiento indispensable.
Canal Conveniencia Objetivo.
Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal – cliente asignado, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.
Un día en la vida de...
1.- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
2.- Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).
3.- Controlar el presupuesto TTS de todas las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
4.- Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información tanto internas y externas.) 5.- Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
Lo que te hará exitoso.
Experiencia indispensable en canal conveniencia (deseable haber atendido a OXXO) Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo) Habilidad avanzada para generar negociaciones Buena capacidad de análisis y de priorización Excelente capacidad para desarrollar estrategias Inglés avanzado Ubicación.
Monterrey Negocio.
Ventas Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Conocimiento indispensable.
Canal Conveniencia Objetivo.
Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal – cliente asignado, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.
Un día en la vida de...
1.- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
2.- Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).
3.- Controlar el presupuesto TTS de todas las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
4.- Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información tanto internas y externas.) 5.- Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
Lo que te hará exitoso.
Experiencia indispensable en canal conveniencia (deseable haber atendido a OXXO) Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo) Habilidad avanzada para generar negociaciones Buena capacidad de análisis y de priorización Excelente capacidad para desarrollar estrategias Inglés avanzado Monterrey NL, MX, Monterrey NL, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/12/2024
- 21/03/2025
En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! area: portabilidad actividades: realizar llamadas a los clientes de otras compañías con la finalidad de ofrecerles un plan tarifario, ofreciendo equipos, promociones, descuentos para que cambien de compañia por la nuestra es trabajo en oficina......
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Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......
Para tener en cuenta su aplicación, estos son los requisitos esenciales: licenciatura/ingeniería terminada o trunca... todas las prestaciones de ley y comisiones por venta... cierre de ventas... seguimiento de pedidos... cartera de clientes activa inglés intermedio (deseable) el candidato seleccionado......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... brindaras seguimiento de acuerdo a los plazos del proceso de contratación, como fechas límite para la entrega de documentos, firmas y otras etapas clave... ingreso de detalles contractuales, introducirás......
Asesor de experiencia mexicoasesor de experiencia mexicoempresa líder en el ramo turístico 100% mexicana con sucursales en gdl, monterrey, tijuana, león, cdmx, mérida y cancún cuenta con una vacante de asesor de experiencias para su sucursal de mexicofunciones:• dar atención a clientes que desean viajar......