GERENTE CUENTAS CLAVE COMA
Descripción de la oferta de empleo
Mérida Negocio.
Nestlé Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Conocimiento indispensable.
Ventas Objetivo.
Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal – cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.
Un día en la vida de...
1.- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
2.- Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).
3.- Controlar el presupuesto TTS de todas las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
4.- Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información tanto internas y externas.) 5.- Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
Lo que te hará exitoso.
Experiencia indispensable en ventas y trato directo con cliente Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo) Persona con iniciativa y curiosa para generar planes de mejora Habilidad de negociador avanzado Buena capacidad de análisis y de priorización Excelente capacidad para desarrollar estrategias Manejo de Excel intermedio - avanzado Conocimiento deseable en SAP Ubicación.
Mérida Negocio.
Nestlé Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Conocimiento indispensable.
Ventas Objetivo.
Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal – cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.
Un día en la vida de...
1.- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
2.- Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).
3.- Controlar el presupuesto TTS de todas las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
4.- Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información tanto internas y externas.) 5.- Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
Lo que te hará exitoso.
Experiencia indispensable en ventas y trato directo con cliente Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo) Persona con iniciativa y curiosa para generar planes de mejora Habilidad de negociador avanzado Buena capacidad de análisis y de priorización Excelente capacidad para desarrollar estrategias Manejo de Excel intermedio - avanzado Conocimiento deseable en SAP Mérida YUC, MX Mérida YUC, MX
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
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Gerente de contabilidad escolaridad:licenciatura terminada ( titulo y cedula) contabilidad horarios de trabajo: lunes a viernes 8;00 am a 6:30 pm, sabado medio dia experiencia: 2 a 3 años en el puesto ,contralor, supervisor contable, gerente contable, etc... comrequisitos del puestogerente de contabilidad......
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O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... • experiencia mínima de 2 años en contabilidad, análisis de facturación, conciliaciones de estados de cuenta bancarios y de clientes......
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Seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin - inglés avanzado (indispensable) - experiencia en ventas de 6 meses (indispensable) - conocimiento en marketing digital (deseable) otros datos......