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GERENTE CUENTAS CLAVE COMA

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
Mérida Negocio.
Nestlé Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Conocimiento indispensable.
Ventas   Objetivo.
Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal – cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.
Un día en la vida de...
1.- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
2.- Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).
3.- Controlar el presupuesto TTS de todas las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
4.- Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información tanto  internas y externas.) 5.- Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
Lo que te hará exitoso.
Experiencia indispensable en ventas y trato directo con cliente Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo) Persona con iniciativa y curiosa para generar planes de mejora Habilidad de negociador avanzado Buena capacidad de análisis y de priorización Excelente capacidad para desarrollar estrategias  Manejo de Excel intermedio - avanzado  Conocimiento deseable en SAP  Ubicación.
Mérida Negocio.
Nestlé Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Conocimiento indispensable.
Ventas   Objetivo.
Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal – cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.
Un día en la vida de...
1.- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
2.- Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).
3.- Controlar el presupuesto TTS de todas las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
4.- Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información tanto  internas y externas.) 5.- Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
Lo que te hará exitoso.
Experiencia indispensable en ventas y trato directo con cliente Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo) Persona con iniciativa y curiosa para generar planes de mejora Habilidad de negociador avanzado Buena capacidad de análisis y de priorización Excelente capacidad para desarrollar estrategias  Manejo de Excel intermedio - avanzado  Conocimiento deseable en SAP  Mérida YUC, MX Mérida YUC, MX
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
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