Ver oferta completa

TÉCNICO DE SOPORTE EN SITIO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI.
Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL.
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿QUE HARÁS? *Brindar soporte a usuarios *Configurar y administrar equipos *Inventariar equipo de TI *Resolución de tickets y seguimiento *Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (Lap tops, impresoras, moviles, hand held, switches, nodos) *Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
*Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.
*Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
*Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente en CDMX QUIEN ERES.
Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informatica y/o carreras a fin) 1 a 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).
Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
AMBIENTE DE TRABAJO Presencial en Coporativo Terracota CDMX Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación.
Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DXC Technology
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15500$ - 15500$
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... otros datos del puestoel trabajo es hibrido 50% presencial 50% en sitio... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... enfocado a resultados......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Soporte técnico / MacStore Monterrey / comisiones / PS
MacStore

•comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento con base a la antigüedad • 12 días de vacaciones • prima vacacional • utilidades......

Soporte técnico/ MacStore Nuevo Sur / comisiones sin tope
MacStore

•vales de despensa mensuales de $350... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... asesoría en uso de equipo y configuración apple... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000......

Soporte técnico/ MacStore Citadel/ comisiones sin tope/ PS
MacStore

•comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento con base a la antigüedad • 12 días de vacaciones • prima vacacional • utilidades......

Técnico Electromecánico
Productos Arpapel S.A de C.V

Comprobable electricidad (instalaciones, transformadores, interpretación de diagramas) bachillerato técnico en electromecánica afines a mantenimiento industrial vivir a no más de 1 hora de la zona *responsabilidades: mantenimiento preventivos y correctivos a compresores bajo los lineamientos de la......

Técnico de Mantenimiento
Productos Arpapel S.A de C.V

Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades atención al detalle resolución de conflictos vivir a no mas de una hora de la planta requisitos del puestoarpapel......