TÉCNICO DE SOPORTE A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte a Clientes, quien será el responsable atender las solicitudes de clientes mantener información actualizada y administrar en ellos sistemas. Interacción con clientes, proveedores, socios estratégicos.
Misión del Cargo
Atender llamadas telefónicas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención tales como correo, chat, WhatsApp, RRSS, entre otros, según protocolos o modelo de atención definidos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio y a los niveles de productividad definidos
Funciones Del Cargo
Registrar las solicitudes de los clientes, en el sistema de ticketing aportando toda la evidencia necesaria para su análisis y diagnóstico.
Mantener actualizada en la plataforma la información relacionada con la apertura y cierre de ticket.
Mantener informado al cliente de las gestiones realizadas en forma periódica, según la gravedad del caso.
Mantenerse informado y actualizado en los contenidos sobre plataformas de Contact Center, así como en la evolución de las tecnologías que soportan el negocio.
Capacitar a los clientes sobre el uso y operación de los servicios y aplicaciones que ofrece la empresa.
Apoyar al área de proyectos en la implementación de productos.
Mantenerse en constante comunicación y contacto con su jefatura y otros colaboradores, compartiendo información y aprendizajes, asegurando tanto el intercambio de experiencias, como la alineación de prácticas y procesos.
Requisitos
Título profesional de ingeniería en sistemas, Informática, Telecomunicaciones y afines.
Al menos 2 años de experiencia relacionada al cargo
Manejo medio en plataformas de Contact Center y telefonía.
Deseable certificación ITIL
Conocimientos técnicos
Conocimientos de atención telefónica y protocolos de atención a clientes, nivel general.
Aplicación administrativa de ticketing, nivel medio.
Sistema operativo Windows, nivel medio.
Conocimiento sobre Base de datos nivel medio.
Sistema operativo Linux, nivel general.
Telefonía y redes, nivel general.
Aptitudes
Trabajo en equipo
Autogestión
Proactividad
Buenas relaciones interpersonales
Gestión del tiempo
Autoaprendizaje
Modalidad de trabajo híbrida oficina en Ciudad de México
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Detalles de la oferta
- Crossnet
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/10/2024
- 30/12/2024
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Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... administración e implementación......
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Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... administración de usuarios, grupos y equipos... requisitos del puestorequisitos:escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemas (concluida o trunca)... cumplimiento de reglas y políticas... género indistinto......
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