TRATADISTA DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Somos Si Ocean, una empresa líder en el sector de la seguridad privada
Estamos en busca de un Tratadista de Personal con habilidades mecánicas y una actitud profesional para unirse a nuestro equipo.
Requisitos
1.
Experiencia en mecánica.
2.
Ser puntual y tener una buena gestión del tiempo.
3.
Conocimientos prácticos en el área.
4.
Capacidad de atención al detalle.
5.
Actitud profesional y orientada al servicio.
Responsabilidades
1.
Garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de nuestros equipos.
3.
Trasladar al personal a su servicio y domicilio particular
4.
Seguir los protocolos de seguridad y calidad establecidos por la empresa.
Si tienes las habilidades requeridas y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte a esta interesante oportunidad.
En Si Ocean, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante aprendizaje.
Esperamos tu postulación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Tratadista de personal para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Si Ocean de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Si Ocean
- 10000$ - 20000$
- 04/01/2025
- 04/04/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:habilidades de comunicación efectiva y capacidad para entrevistar... • bachillerato concluida/trunco/en curso......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● oportunidad de continuar estudios... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......