TRATADISTA DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Somos Si Ocean, una empresa líder en el sector de la seguridad privada
Estamos en busca de un Tratadista de Personal con habilidades mecánicas y una actitud profesional para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
1.
Experiencia en mecánica.
2.
Ser puntual y tener una buena gestión del tiempo.
3.
Conocimientos prácticos en el área.
4.
Capacidad de atención al detalle.
5.
Actitud profesional y orientada al servicio.
Responsabilidades:
1.
Garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de nuestros equipos.
3.
Trasladar al personal a su servicio y domicilio particular
4.
Seguir los protocolos de seguridad y calidad establecidos por la empresa.
Si tienes las habilidades requeridas y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte a esta interesante oportunidad.
En Si Ocean, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante aprendizaje.
Esperamos tu postulación.
Detalles de la oferta
- Si Ocean
- Sin especificar
- 10500$ - 10500$
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● excelente ambiente laboral... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● prestaciones adicionales... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento•......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... actitud positiva, proactividad y disposición para aprender... • no se necesita experiencia... posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos......
Comrequisitos del puesto secundaria terminada disponibilidad de rolar turnos de 8 horas experiencia: 1 año en actividades carga y descarga manual de mercancía, emplayado, etiquetado, recibo, manejo de surtimiento de tarimas, limpieza en general, llenado de bitácoras, con actitud de servicios ofrecemos......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos......