TR13AUXTR PROYECTISTA Y AUXILIAR DE TRÁMITES PARA DESARROLLOS HABITACIONALES QUERÉTARO
Descripción de la oferta de empleo
Sector Inmobiliario y Desarrollos habitacionales
Ubicación Querétaro Corregidora
Puesto Auxiliar de trámites y proyectos
Código TR13auxtr
Perfil
Sexo Indistinto
Edad 25 a 35 años
Estado civil Indistinto
Escolaridad Licenciatura en Urbanismo o Arquitectura CONCLUIDA aplicable a recién egresados
Requisitos
Licencia de conducir
Título y Cédula profesional
Habilidades y competencias Capacidad de negociación, organización, sociabilidad, proactividad y orientación a los resultados.
Experiencia y conocimientos 6meses a 1 año en actividades similares.
Software y programas
Adobe
ARCGIS
AUTOCAD
Paquetería Office
Funciones y Actividades
Apoyo en actividades de
Apoyo en revisión,modificación de planos
Seguimiento y autorizaciones de proyectos habitacionales
Levantamientos catastrales
Dictámenes para servicios de agua
Factibilidad eléctrica y de agua
Fianzas de urbanización,
Solicitudes de municipalización
Apoyo en revisión,modificación de planos
Horario 8am a 6pm, Lunes a Viernes
Sueldo y prestaciones 8k mensuales, Prestaciones de ley, contratación directa con la empresa, desarrollo organizacional.
Observaciones y generalidades Disponibilidad y facilidad de traslado a diversas zonas y dependencias de la ciudad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de TR13auxtr Proyectista y auxiliar de trámites para el sector de Construccion y obra en la empresa Soluciones en Construcción de Corregidora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Soluciones en Construcción
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Se solicita vendedora regional de productos dermo cosméticos para el cuidado de la piel... cada uno de nosotros es una pieza fundamental para lograr los resultados por lo que fomentamos el desarrollo de nuestra gente... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......
Captura de datos generales y particulares, así como búsqueda de mercado inmobiliario para los diferentes enfoques del avalúo... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo......
Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......
Desarrollar e implementar estrategias y soluciones personalizadas para optimizar la eficiencia y la rentabilidad... esta es una emocionante oportunidad para un profesional dedicado y orientado a resultados que esté listo para contribuir al éxito de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......
Otros datos del puestoofrecemos: sueldo base asistencia para vivienda asistencia para transporte beneficios adicionales se otorgan en la entrevista aplica a la green card interesados enviar curriculum vía whatsapp al 961 266 67 69... d) título y cedula profesional (indispensable para la visa tn)......