AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
REALIZAR ACTIVIDADES ADMINISTATIVAS DEL AREA DE VENTAS
* APOYO CON ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS * ACTUALIZACION DE EXPEDIENTES *ASESORIA Y SEGUIMIENTO A LAS PROPUESTAS COMERCIALES *ATENCIÓN AL CLIENTE *REALIZAR REPORTES *APERTURA DE SOLICITUD DE LOS CLIENTES *ASISTIR A REUNIONES DE NETWORKING
Requisitos del puesto
* INGLES 70%, PAQUETERIA OFFICE, EXCELENTE ORTOGRAFÍA
* 1 AÑO EN PUESTO ADIMISTRATIVO / 1 AÑO EN ATENCIÓN AL CLIENTE
* AMBOS SEXOS
* 20- 30 AÑOS
Otros datos del puesto
* AUTODIDACTA / *PROACTIVO / *FACILIDAD DE PALABRA / *RESPONSABLE / *TRABAJO EN EQUIPO / *ORGANIZADO / *ACTITUD DE SERVICIO / *EXCELENTE ORTOGRAFIA / ORGANIZADO
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 16/08/2024
- 12/05/2025
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... rango de 18 a 35 años......
Prestaciones de ley... solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... trabajo de manera independiente... coordinación y seguimiento de entrevistas y procesos de selección... conocimientos básicos de legislación laboral y procesos de contratación......
Buscamos personal interesado en laborar medio tiempo actividades a realizar seguimiento de atención al cliente cierre de ventas control de registro ofrecemos descanso fines de semana pago semanal capacitación constante crecimiento comisiones sin tope más información comunicarse por este medio requisitos......
Actitud de servicio... ofrecemos: sueldo base y prestaciones de ley... club solaris los cabos solicita: -hostess -ingles 80% -manejo de office... 5226 o mandar cv con fotografía a *****@*****... carrera universitaria o técnica terminada o trunca -20 a 40 años... buena presentación......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos, la gestión de correspondencia y la organización......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Interés y pasión por el área de recursos humanos... gestión de clima organizacional: colaborar en la realización de encuestas y actividades para evaluar y mejorar el clima laboral... desarrollo y evaluación de programas de bienestar: contribuir en la creación y seguimiento de programas que promuevan......
Prestaciones de ley... coordinar entrevistas de selección con candidatos y el equipo de reclutamiento... habilidades de comunicación efectiva... supervisión continua y retroalimentación para el crecimiento profesional... posibilidad de establecer contactos y redes profesionales en el área de recursos......