Ver oferta completa

TECNICO DE SOPORTE VIA TELEFONICA

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGÍA SOLICITA:

TECNICOS DE MESA DE SOPORTE

PROPOSITO DEL PUESTO:
1. Proporcionar soporte al usuario final, por vía telefónica, correo electrónico, chat, etc.
2. Registro, clasificación, seguimiento, escalamiento y cierre de tickets de Incidentes y requerimientos

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
1. Atención inicial: A los usuarios, mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat, portal y medios omicanales que generen un incidente o una solicitud que genere un ticket de seguimiento.
2. Soporte Inicial: al recibir una llamada o requerimiento a través de cualquiera de los medios, se debe dar un soporte inicial al usuario, con el fin de intentar resolver el incidente en este primer nivel de atención, esto de manera verbal o usando las herramientas remotas con las que cuente el agente de mesa.
3. Clasificación de Incidentes: identificar de que tipo es el incidente reportado y tener la capacidad de análisis para su correcta clasificación dentro del catálogo de servicios definido 4. Escalación de Incidentes: determinar el momento adecuado para escalar el incidente cuando sale de la competencia o se agota el tiempo definido para resolverlo dentro del primer nivel de soporte basado en los niveles de servicio del contrato.
5. Registro de incidentes requerimientos y problemas: Los tickets que ingresan por los diferentes medios de contacto, se registran en un sistema de gestión el cual genera un ticket para atención y seguimiento
6. Seguimiento de incidentes: Se documentan las actualizaciones, soluciones fechas de atención y cierre, garantías con proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio con el fin de mantener actualizado al usuario en el proceso de su incidente / solicitud.
7. Solución de problemas: Utilización de herramientas de control remoto para soporte que permitan el acceso a los equipos para su revisión, búsqueda de soluciones a las aplicaciones autorizadas por el cliente, con el fin de minimizar el tiempo de atención hacia el usuario

PERFIL DE LA PERSONA QUE OCUPARA EL PUESTO:
Educación (escolaridad): Bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afín, deseable titulado.

Experiencia : Mínimo 1 año con experiencia en atención mesa de servicios
2.Deseable: conocimiento en señalización digital y todos los componentes que conforma este servicio.
3. Formación: (conocimientos y certificaciones):
Sistemas Operativos, equipo de cómputo, básicos de aplicaciones Microsoft, Office, Correo electrónico, registro de incidentes. Software de conexión remota, Redes básico.
Deseables conocimientos de ITIL.
*HORARIO LABORAL : LUNES A VIERNES 9AM A 7PM (100% PRESENCIAL)
ZONA LABORAL SANTA FE, PLAZA SAMARA
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......

Soporte Técnico de Software
Consultoria YOKMAK

Actividades: supervisión del área de soporte técnico... conocer del mundo de soporte técnico, soldar y uso de herramientas... objetivo general del puesto: armar e instalar automatización para lavanderías, dar soporte a software de lavanderías, y capacitación de uso de software, así como supervisar a......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... enfocado a resultados......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Atención y soporte vía E-mail y Telefónico
NDM Group

¡la red más grande de méxico te quiere a ti! brinda atención y soporte a distribuidores autorizados de la mejor red 5g, mediante correo electrónico y llamadas... turno disponible:*labora 6 días a la semana:-2:00 pm – 10:00 pm **salario base mensual neto de $7,467 (no condicionado)** también ofrecemos:>prestaciones......

Soporte técnico / MacStore Monterrey / comisiones / PS
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... ¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos al más cercano a tu domicilio... seguimiento y atención a garantías de producto... requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con el cliente......

Soporte técnico/ MacStore Nuevo Sur / comisiones sin tope
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •vales de despensa mensuales de $350... asesoría en uso de equipo y configuración apple... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000......