Ver oferta completa

TÉCNICO DE SOPORTE A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Confidencial de Servicios de Tecnología cuya misión es ayudar a sus clientes a solucionar problemas a través de la tecnología e innovación.

Estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte a Clientes, quien será el responsable atender las solicitudes de clientes mantener información actualizada y administrar en ellos sistemas. Interacción con clientes, proveedores, socios estratégicos.

Misión del Cargo

Atender llamadas telefónicas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención tales como correo, chat, WhatsApp, RRSS, entre otros, según protocolos o modelo de atención definidos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio y a los niveles de productividad definidos

Funciones Del Cargo

Registrar las solicitudes de los clientes, en el sistema de ticketing aportando toda la evidencia necesaria para su análisis y diagnóstico.
Mantener actualizada en la plataforma la información relacionada con la apertura y cierre de ticket.
Mantener informado al cliente de las gestiones realizadas en forma periódica, según la gravedad del caso.
Mantenerse informado y actualizado en los contenidos sobre plataformas de Contact Center, así como en la evolución de las tecnologías que soportan el negocio.
Capacitar a los clientes sobre el uso y operación de los servicios y aplicaciones que ofrece la empresa.
Apoyar al área de proyectos en la implementación de productos.
Mantenerse en constante comunicación y contacto con su jefatura y otros colaboradores, compartiendo información y aprendizajes, asegurando tanto el intercambio de experiencias, como la alineación de prácticas y procesos.

Requisitos

Título profesional de ingeniería en sistemas, Informática, Telecomunicaciones y afines.
Al menos 2 años de experiencia relacionada al cargo
Manejo medio en plataformas de Contact Center y telefonía.
Deseable certificación ITIL

Conocimientos técnicos

Conocimientos de atención telefónica y protocolos de atención a clientes, nivel general.
Aplicación administrativa de ticketing, nivel medio.
Sistema operativo Windows, nivel medio.
Conocimiento sobre Base de datos nivel medio.
Sistema operativo Linux, nivel general.
Telefonía y redes, nivel general.

Aptitudes

Trabajo en equipo
Autogestión
Proactividad
Buenas relaciones interpersonales
Gestión del tiempo
Autoaprendizaje

Modalidad de trabajo híbrida oficina en Ciudad de México
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Técnico de Soporte a Clientes para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Crossnet de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Crossnet
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... en definitiva, serás una persona en la que confíen nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... administración e implementación......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......

Agente de soporte técnico 100% presencial
COBAMA

Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... administración de usuarios, grupos y equipos... requisitos del puestorequisitos:escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemas (concluida o trunca)... cumplimiento de reglas y políticas... género indistinto......

Soporte técnico / MacStore Monterrey / comisiones / PS
MacStore

•descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y telefonía móvil (ipad, laptops, iphone) manejo de plataforma de servicio y garantías......

Soporte técnico/ MacStore Nuevo Sur / comisiones sin tope
MacStore

•comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento con base a la antigüedad • 12 días de vacaciones • prima vacacional • utilidades......

Soporte técnico/ MacStore Citadel/ comisiones sin tope/ PS
MacStore

•descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con el cliente disponibilidad tiempo completo horario: 11 am a 8 pm / 12 pm a 9 pm de lunes a domingo con un día de descanso......