Ver oferta completa

SUPERVISOR SERVICE DESK, HELP DESK, CALL CENTER, SOPORTE TÉCNICO TI O SIMILAR.

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Ing. o Lic. en computación, Sistemas, Informática, telecomunicaciones, o carrera afín. (Carrera concluida)
Edad: 24 a 40 años
Sexo: Indistinto
Idiomas: inglés intermedioExperiencia requerida: Experiencia mínima de 3 a 5 años en ssupervisar y coordinar el servicio de soporte técnico a usuarios de la empresa, manteniendo el buen funcionamiento de hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos, preferentemente como supervisor en Service Desk, Help Desk, Call Center, Soporte Técnico TI y redes o similar.Objetivo y funciones:
• Gestionar y supervisar la operación del Centro de Atención, capacitando y desarrollando el talento interno con calidad operativa.
• Validar el cumplimiento de atención a los servicios con base al alcance operativo del centro de atención, revisando incidentes y solicitudes para adoptar la mejora continua.
• Gestionar y realizar reportes de atención de servicios e indicadores operativos, registro de incidentes, solicitudes, abandono de llamadas, tiempo de respuesta a llamadas y satisfacción de usuarios.
• Adoptar procesos operativos de servicios nuevos o modificaciones a los ya existentes el centro de Atención.
• Administrar a los colaboradores del área, así como apoyar en su desarrollo laboral detectando oportunidades de mejora, además de gestionar el desarrollo de las competencias del equipo.
• Supervisar los incidentes y llamadas por día, incidentes relacionados con hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos.Habilidades y conocimientos:
1) Conocimientos en herramientas de administración,
2) Paquetería office, herramientas de ITSM.
3) Lenguaje de programación básico.
4) S. O. Windows y Linux,
5) Base de datos avanzado
6) Herramientas de soporte remoto, y otros.

Ofrecemos: $ 29,921 Nominales + Prestaciones de ley + caja de ahorro + seguro de vida
Horario: Dos horarios rotativos de Lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm y de 3:00 pm 10:00 pm rotando mensualmente o bimestral, días de descanso los sabados y domingos.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Lugar de trabajo: Guadalajara, Jalisco, Av Enrique Díaz de León.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALINK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte de sitio ing......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... experiencia mínima de 2 años en posición similar... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... no home office - conocimientos básicos......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......