Ver oferta completa

SUPERVISOR SERVICE DESK, HELP DESK, CALL CENTER, SOPORTE TÉCNICO TI O SIMILAR.

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Ing. o Lic. en computación, Sistemas, Informática, telecomunicaciones, o carrera afín. Carrera concluida
Edad 24 a 40 años
Sexo Indistinto
Idiomas inglés intermedioExperiencia requerida Experiencia mínima de 3 a 5 años en ssupervisar y coordinar el servicio de soporte técnico a usuarios de la empresa, manteniendo el buen funcionamiento de hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos, preferentemente como supervisor en Service Desk, Help Desk, Call Center, Soporte Técnico TI y redes o similar.Objetivo y funciones
Gestionar y supervisar la operación del Centro de Atención, capacitando y desarrollando el talento interno con calidad operativa.
Validar el cumplimiento de atención a los servicios con base al alcance operativo del centro de atención, revisando incidentes y solicitudes para adoptar la mejora continua.
Gestionar y realizar reportes de atención de servicios e indicadores operativos, registro de incidentes, solicitudes, abandono de llamadas, tiempo de respuesta a llamadas y satisfacción de usuarios.
Adoptar procesos operativos de servicios nuevos o modificaciones a los ya existentes el centro de Atención.
Administrar a los colaboradores del área, así como apoyar en su desarrollo laboral detectando oportunidades de mejora, además de gestionar el desarrollo de las competencias del equipo.
Supervisar los incidentes y llamadas por día, incidentes relacionados con hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos.Habilidades y conocimientos
1Conocimientos en herramientas de administración,
2Paquetería office, herramientas de ITSM.
3Lenguaje de programación básico.
4S. O. Windows y Linux,
5Base de datos avanzado
6Herramientas de soporte remoto, y otros.

Ofrecemos 29,921 Nominales Prestaciones de ley caja de ahorro seguro de vida
Horario Dos horarios rotativos de Lunes a viernes de 700 am a 300 pm y de 300 pm 1000 pm rotando mensualmente o bimestral, días de descanso los sabados y domingos.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Lugar de trabajo Guadalajara, Jalisco, Av Enrique Díaz de León.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Service Desk, Help Desk, Call Center, Soporte Técnico TI o similar. para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa TALINK de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALINK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte de sitio ing......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... experiencia mínima de 2 años en posición similar... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

Agente de soporte técnico 100% presencial
COBAMA

Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... conocimientos en impresoras, discos duros, biométricos en red... género indistinto... ayudar a los departamentos a utilizar la tecnología de manera rentable... requisitos del puestorequisitos:escolaridad: ingeniería o......