SUPERVISOR DE SOPORTE TÉCNICO Y MONITOREO HELP DESK
Descripción de la oferta de empleo
26 a 40 años al menos 3 años de experiencia en roles de supervisión
Ingeniero o licenciatura en Informática, sistemas yo computación
Experiencia en service desk, mesas de ayuda, centros de soporte técnico de primer o segundo nivel
Experiencia en gestión de recursos y talentos
Experiencia en administración de recursos yo proyectos
Soft skills
Comunicación y escucha activa
Liderazgo
Gestión de equipo
Gestión del cambio
Resiliencia
Planificación y gestión del tiempo
Orientación a resultados
Negociación
Manejo de conflictos o problem solving
Competencias técnicas
Experiencia en herramientas gerenciales
Experiencia en herramientas de gestión de proyectos MS project, Monday, clickup, trello, etc
Experiencia en administración de bases de datos MS SQL Server. 13 años
Conocimientos Medios avanzados en Sistemas operativos Wind Linux
Conocimientos avanzados en la operación de Infraestructura tecnológica Wind Linux, Azure
Experiencia en atención y gestión de incidentes
Experiencia en soporte técnico a servidores Windows y Linux deseable
Experiencia en mesas de ayuda o help desk
Funciones
Responsable de
Supervisar la atención a incidentes de primer nivel Performance de Servidores y BBDD
Responsable de canalizar requerimientos de segundo y tercer nivel con las unidades resolutorias BBDD y Servidores
Responsable del equipo de monitoreo gestión de turnos y capacidades de equipo
Responsable de atender y canalizar los requerimientos del cliente yo supervisor inmediato
Responsable del proceso de gestión de incidencias de la mesa de ayuda
Responsable de la generación y entrega de indicadores de gestión SLAOKR
Responsable de la generación y entrega de informes de incidencias o reportes
Responsable de la presentación de avances o resultados del equipo de la mesa de ayuda
Consideraciones
Herramientas a suministrar Equipo de cómputo, equipo telefónico
Horario 800 a 600 pm lunes a viernes presencial
Atención de incidencias oncall 7x24x365
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de soporte técnico y monitoreo para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Bullseye México de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bullseye México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... de soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico......
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......
Estamos certificados por grandes marcas como microsoft, cisco, dell , apple, y actualmente contamos con 8 localidades comerciales y 40 centros de soporte distribuidos en la república mexicana y texas, usa... estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área......
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... enfocado a resultados......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... responsabilidades:descubrir e implementar nuevas tecnologías que proporcionen una ventaja competitiva... conocimientos en impresoras, discos duros, biométricos en red... establecer procesos de control de calidad y protección......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 •vales de despensa mensuales de $350... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 •vales de despensa mensuales de $350... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones......