SUBDIR SOPORTE Y PROCESOS PYME
Descripción de la oferta de empleo
El subdirector de Soporte y Procesos es el encargado de asegurar que los procesos del Segmento PYME ocurran satisfactoriamente en cumplimiento a la normatividad y controles internos y garantizando que siempre vayan alineados a la estrategia del negocio.
Es el encargado de liderar los procesos que aseguren la operatividad del negocio enfocada en 3 frentes que son los proyectos y mejoras operativas, la atención a autoridades y temas regulatorios y la gestión y documentación de los procedimientos, manuales y políticas vigentes.
ACTIVIDADES.
· Responsable de dar atención a autoridades internas (auditoría, control interno, cumplimiento, privacidad, jurídico) y autoridades externas (reguladores, Banxico, CONDUSEF, CNBV, etc) para asegurar que todos los productos y servicios en el Segmento cumplen con los estándares y lineamientos tanto institucionales como normativos.
· Asegura que las políticas y procedimientos relacionados con los productos/servicios del segmento y la operativa de los mismos se encuentren actualizados y en cumplimiento con la normativa y los estándares institucionales.
· Responsable de la documentación, diseño, rediseño y reingeniería de los procesos del negocio así como proponer soluciones a corto, mediano y largo plazo que permitan la reducción de costos, el incremento de la eficiencia y la mejora del servicio · Lidera la implementación de cambios que involucran desarrollos tecnológicos y es responsable del diseño e implementación de proyectos nuevos o mejoras sobre procesos y/o funcionalidades actuales.
· Responsable de asegurar la ejecución punta a punta de los Procesos involucrados en las Garantías Gubernamentales ligadas a crédito PYME en sus diferentes etapas.
· Encargado de la atención a implementaciones, remediaciones y ajustes relacionados con temas de Control Interno y PLD.
REQUISITOS.
· Educación Administración de Negocios — Manejo de Proyectos Inglés Avanzado · Experiencia específica en el sector bancario y/o con atención a autoridades y reguladores (mínimo 2 años) · Conocimientos de arquitectura de procesos, control interno y Normatividad (certificación deseable) · Conocimientos específicos regulación a instituciones de crédito y cumplimiento Experiencia en Segmento PYME (mínimo 1 año) · Conocimiento de políticas y procesos institucionales OFRECEMOS.
· Sueldo competitivo · Contratación directa con la Institución · Prestaciones Superiores a la Ley · Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank ZONA DE TRABAJO.
Corporativo Plaza Scotiabank – Miguel Hidalgo.
Esquema híbrido En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas Job ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
De soporte de sitio ing... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades interpersonales y de presentación... soportar las consolas de gdata y hosting... capacidad demostrada para trabajar en equipo y de forma independiente... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones......
Ingeniero de procesos maquinado... control de procesos productivos (spc)... generación de documentos de procesos... conocimientos en: centros de maquinado cnc y torno cnc... experiencia mínima de 3 años en procesos maquinados cnc industrial... análisis de vida útil en herramientas de corte pcd y carburo......
Proactividad y disposición para aprender... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Diagnosticará y resolverá problemas de software y de hardware y ayudará a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas... confiarán en que les proporcionarás soluciones oportunas y precisas a sus problemas técnicos... requisitos del puesto habilidades técnicas básicas requeridas: - conocimientos......
Respaldos y resguardos... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... habilidades: comunicación y organización... mantenimiento preventivo y correctivo, equipos de cómputo y periféricos... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y......
El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes......
Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......
Orientación al cliente y habilidades comerciales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico: asistir en la implementación y uso de plataformas de control volumétrico......
>contar con ine y rfc... >beneficios y premios en operaciones (electrodomésticos, consolas de videojuegos, viajes, y más)... ¡la red más grande de méxico te quiere a ti! brinda atención y soporte a distribuidores autorizados de la mejor red 5g, mediante correo electrónico y llamadas......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... clasificaras y organizaras documentos legales en sistemas de archivo electrónicos o físicos para......