Ver oferta completa

SUBDIR SOPORTE Y PROCESOS PYME

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank! Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México SUBDIR SOPORTE Y PROCESOS PYME PROPÓSITO.
El subdirector de Soporte y Procesos es el encargado de asegurar que los procesos del Segmento PYME ocurran satisfactoriamente en cumplimiento a la normatividad y controles internos y garantizando que siempre vayan alineados a la estrategia del negocio.
Es el encargado de liderar los procesos que aseguren la operatividad del negocio enfocada en 3 frentes que son los proyectos y mejoras operativas, la atención a autoridades y temas regulatorios y la gestión y documentación de los procedimientos, manuales y políticas vigentes.
ACTIVIDADES.
·        Responsable de dar atención a autoridades internas (auditoría, control interno, cumplimiento, privacidad, jurídico) y autoridades externas (reguladores, Banxico, CONDUSEF, CNBV, etc) para asegurar que todos los productos y servicios en el Segmento cumplen con los estándares y lineamientos tanto institucionales como normativos.
·        Asegura que las políticas y procedimientos relacionados con los productos/servicios del segmento y la operativa de los mismos se encuentren actualizados y en cumplimiento con la normativa y los estándares institucionales.
·        Responsable de la documentación, diseño, rediseño y reingeniería de los procesos del negocio así como proponer soluciones a corto, mediano y largo plazo que permitan la reducción de costos, el incremento de la eficiencia y la mejora del servicio ·        Lidera la implementación de cambios que involucran desarrollos tecnológicos y es responsable del diseño e implementación de proyectos nuevos o mejoras sobre procesos y/o funcionalidades actuales.
·        Responsable de asegurar la ejecución punta a punta de los Procesos involucrados en las Garantías Gubernamentales ligadas a crédito PYME en sus diferentes etapas.
·        Encargado de la atención a implementaciones, remediaciones y ajustes relacionados con temas de Control Interno y PLD.
REQUISITOS.
·          Educación Administración de Negocios — Manejo de Proyectos ·          Experiencia específica en el sector bancario y/o con atención a autoridades y reguladores (mínimo 2 años) ·          Conocimientos de arquitectura de procesos, control interno y Normatividad (certificación deseable) ·          Conocimientos específicos regulación a instituciones de crédito y cumplimiento Experiencia en Segmento PYME (mínimo 1 año) ·          Conocimiento de políticas y procesos institucionales   OFRECEMOS.
·          Sueldo competitivo ·          Contratación directa con la Institución ·          Prestaciones Superiores a la Ley ·          Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank   ZONA DE TRABAJO.
Corporativo Plaza Scotiabank – Miguel Hidalgo.
Esquema híbrido   En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas  Job ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades interpersonales y de presentación... soportar las consolas de gdata y hosting... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte......

Soporte Técnico de Software
Consultoria YOKMAK

Mantenimiento preventivo y correctivo en hardware y software... atender llamadas y whats app... conocer y capacitar a nuevo talento en procesos de la empresa... conocer del mundo de soporte técnico, soldar y uso de herramientas... actividades: supervisión del área de soporte técnico......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Proactividad y disposición para aprender... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de desarrollo y aprendizaje......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Diagnosticará y resolverá problemas de software y de hardware y ayudará a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas... confiarán en que les proporcionarás soluciones oportunas y precisas a sus problemas técnicos... requisitos del puesto habilidades técnicas básicas requeridas: - conocimientos......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Respaldos y resguardos... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... habilidades: comunicación y organización... mantenimiento preventivo y correctivo, equipos de cómputo y periféricos... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes......

Soporte SAP Business One
Beyserin Consulting

Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

Que cuente con una excelente actitud de servicio, autodidacta y proactivo... si estás acostumbrado a trabajar por objetivos, ser autónomo y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! estamos en búsqueda de un especialista......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......